La incompetencia de EA

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)

Si señores, creo este tema para decir que EA son unos incompetentes, no saben solucinar los problemas de los usuarios ya que yo juego perfectamente online siempre y hace unas semanas me ocurrio esto en mi juego Battlefield Bad Company http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/111210-problema_conectar_ea_en_bad_company.html ,hoy me han enviado un e-mail diciendo que el problema es mio jajajja, k no tngo actualizado mi version del sistema x'DDD i el problema tmb es del servidor de servicios de internet engaaaa a poner leña, el cual tngo es Timofonica poseedor de todas o casi todas las redes de España.

Email:

Estimado usuario: Los servidores estan funcionando sin problema alguno y no tenemos constancia de ninguna incidencia en el servidor actualmente. Comprueba que la version de sistema de su Playstation 3 es la mas actualizada (2.42 hasta la fecha) y que su proveedor de servicios de internet no tiene ningun tipo de incidencia actualmente en su conexion. Un saludo,Servicio tecnico de Electronic Arts




Conclusion:

EA vende productos para hacer dinero sin importar los posible problemas de sus usuarios.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Email:

Estimado usuario: Los servidores estan funcionando sin problema alguno y no tenemos constancia de ninguna incidencia en el servidor actualmente. Comprueba que la version de sistema de su Playstation 3 es la mas actualizada (2.42 hasta la fecha) y que su proveedor de servicios de internet no tiene ningun tipo de incidencia actualmente en su conexion. Un saludo,Servicio tecnico de Electronic Arts




Conclusion:

EA vende productos para hacer dinero sin importar los posible problemas de sus usuarios.​


Jeje! no sabria decirte, acerca de tu problema, Tenkiaxi, pero si que me ha hecho gracia lo de "no tenemos constancia de ninguna incidencia en el servidor actualmente" ¡Cony! ¿¡y lo tuyo que es entonces!? ¿una tarta de frambuesa?

No se si tienen la culpa, pero me apunto la frase para cuando venga alguien a comprarme consolas y traigan las defectuosas. Les dire "no tengo constancia de ninguna incidencia en el funcionamiento de su modelo ¿se ha mirado los pies? ¿orina antes de acostarse? quiza ese sea el motivo de su problema".

Suerte con lo tuyo y que se solucione pronto, y perdona por la gilipollez que he metido, pero es que al leer la respuesta de EA me ha hecho gracia, repito, tengan o no la culpa, porque se han quitado el muerto de encima a la carrera. Como hacian con el PES 2008, que llamabas a Sony diciendo que te habia petado la consola y estos te mandaban a Konami culpando al juego, y los de Konami decian que era la consola y no el juego lo que habia petado. :ein: La pescadilla que se muerde la cola.​
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi el Battlefield me va perfectamente. Anteayer me hacia un lag increible, pero fue solo anteayer.

Que posteen los que tengan el mismo problema que tu y si hay muchos haced una queja en grupo.
 
T

thehrb


Si señores, creo este tema para decir que EA son unos incompetentes, no saben solucinar los problemas de los usuarios ya que yo juego perfectamente online siempre y hace unas semanas me ocurrio esto en mi juego Battlefield Bad Company http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/111210-problema_conectar_ea_en_bad_company.html ,hoy me han enviado un e-mail diciendo que el problema es mio jajajja, k no tngo actualizado mi version del sistema x'DDD i el problema tmb es del servidor de servicios de internet engaaaa a poner leña, el cual tngo es Timofonica poseedor de todas o casi todas las redes de España.

Email:

Estimado usuario: Los servidores estan funcionando sin problema alguno y no tenemos constancia de ninguna incidencia en el servidor actualmente. Comprueba que la version de sistema de su Playstation 3 es la mas actualizada (2.42 hasta la fecha) y que su proveedor de servicios de internet no tiene ningun tipo de incidencia actualmente en su conexion. Un saludo,Servicio tecnico de Electronic Arts




Conclusion:

EA vende productos para hacer dinero sin importar los posible problemas de sus usuarios.
pues seguramente EA tenga razon y sea culpa tuya, porque yo me quejaba del GTA IV online y del GT5prologue porque no me iban nada bien y no podia jugar, y era error de mi router(telefonica) y tuve que configurar todo de nuevo y ahora juego a esos 2 sin problemas, asi que si ellos no ven ningun problema en el server, pues es dificil que sea culpa de ellos, prueba a abrir los puertos del juego(suelen estar en el manual) y si te enteras, metele mano al router...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Estas usando tu derecho a quejarte, y no me parece mal. Pero no tienes razon, simplemente. El bad company funciona correctamente, el paradise funciona perfectamente,y el team fortress2 va bien.
Y bueno, respecto a EA. Que quieres que te diga, pero comparandola con sus competidoras, es una buena compañia, y aparte del varapalo del rock band, trata bien a sus usuarios. No como activison blizzard que se rie de ellos a la puta cara, eliminando a los estudios independientes y las nuevas franquicias. Yya no es solo conseguir dinero, es conseguir dinero de la forma mas sencilla. Al menos EA impulsa nuevas franquicias, dead space, mirrors edge,........

AH, y perdon por irme del tema, se que era del online, pero que conste, que yo al cod4 online no pude jugar.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
no me digais que es culpa de mi router por que e jugado a este juego ,ya tenia las 5 estrellas habia conseguido 2 armas por la web, telefonica y mi router no tienen la culpa ,sino explicarme por que puedo jugar al metal gear online y al warhawk
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz

Si señores, creo este tema para decir que EA son unos incompetentes, no saben solucinar los problemas de los usuarios ya que yo juego perfectamente online siempre y hace unas semanas me ocurrio esto en mi juego Battlefield Bad Company http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/111210-problema_conectar_ea_en_bad_company.html ,hoy me han enviado un e-mail diciendo que el problema es mio jajajja, k no tngo actualizado mi version del sistema x'DDD i el problema tmb es del servidor de servicios de internet engaaaa a poner leña, el cual tngo es Timofonica poseedor de todas o casi todas las redes de España.

Email:

Estimado usuario: Los servidores estan funcionando sin problema alguno y no tenemos constancia de ninguna incidencia en el servidor actualmente. Comprueba que la version de sistema de su Playstation 3 es la mas actualizada (2.42 hasta la fecha) y que su proveedor de servicios de internet no tiene ningun tipo de incidencia actualmente en su conexion. Un saludo,Servicio tecnico de Electronic Arts




Conclusion:

EA vende productos para hacer dinero sin importar los posible problemas de sus usuarios.
A mi siempre me funciona perfectamente así que no generalices, puede que se trate de tu conexión aunque estés en tu derecho de quejarte. Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
no me digais que es culpa de mi router por que e jugado a este juego ,ya tenia las 5 estrellas habia conseguido 2 armas por la web, telefonica y mi router no tienen la culpa ,sino explicarme por que puedo jugar al metal gear online y al warhawk
A ver, lo primero haya paz.

Si a todos los que posteamos nos va bien y a ti no, lo mas logico es pensar que el problema no es de EA, sino tuyo. Solo es aplicar la logica.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona

Si señores, creo este tema para decir que EA son unos incompetentes, no saben solucinar los problemas de los usuarios ya que yo juego perfectamente online siempre y hace unas semanas me ocurrio esto en mi juego Battlefield Bad Company http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/111210-problema_conectar_ea_en_bad_company.html ,hoy me han enviado un e-mail diciendo que el problema es mio jajajja, k no tngo actualizado mi version del sistema x'DDD i el problema tmb es del servidor de servicios de internet engaaaa a poner leña, el cual tngo es Timofonica poseedor de todas o casi todas las redes de España.

Email:

Estimado usuario: Los servidores estan funcionando sin problema alguno y no tenemos constancia de ninguna incidencia en el servidor actualmente. Comprueba que la version de sistema de su Playstation 3 es la mas actualizada (2.42 hasta la fecha) y que su proveedor de servicios de internet no tiene ningun tipo de incidencia actualmente en su conexion. Un saludo,Servicio tecnico de Electronic Arts




Conclusion:

EA vende productos para hacer dinero sin importar los posible problemas de sus usuarios.



pues quizas... si que es un problea de tu conexion, porque a mi me va perfecto y sin lag, y juego con un amigo, al que tambien le va perfecto.

porque no haces lo que te proponen, y consultas a tu proveedor de conexion? EA no es siempre un truño.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
1
hola me yamo raul llevo poco tiempo en este foro registrado pero yo estoy contigo que EA es una mierda y que saca los juegos na mas sacarlos asta que no saca la primera atualizacion no van bien los juegos pero te digo que ninguno de esa compañia
en el need for speed pro stret paso de lo mismo
asta la primera actualizacion no empezo a funcionarme bien
y eso pasa con la mayoria de juegos que yo conodco de EA son unos estafadores
ami en el bat company no me va el micro desde que lo compre yo lo conecto
y no me va nunca y tengo el juego desde el 26 de junio
o antes
y me da un monton de problemas
y fijate que asta me estoy mosqueando asta con la preciada marca sony
que creo que tambien son unos estafadores
por lo menos en mi opinion .
que si van asacar una actualiizacion que sera una bomba
me refiero ala 2.40 que por cierto yo yegue a actualizarla y me iva fenomenal
luego vinop la 2.41 que era para arreglar la anterior y ahora la 2.42 que es otra ful de estanbul jajajaj me rio de soni y de EA se podian dar la mano
bueno nose si me abreis entendido o no pero yo creo que si ....
podiamos salir todos encontra de los que intenten estafarnos y hacerles a sony ,EA, Y LAS DEMAS COMPAÑIAS DE videojuegos que piensen aquienes estan estafando , por que que yo tenga entendido españa es una delos paises que mas consumo tiene de videojuegos y nos tendrian que tratar bien tanto sony como las compañias de videojuegos bueno si quereis jugar aalgundia al batcompany mi id es raulitol xao amigos
 
T

thehrb

no me digais que es culpa de mi router por que e jugado a este juego ,ya tenia las 5 estrellas habia conseguido 2 armas por la web, telefonica y mi router no tienen la culpa ,sino explicarme por que puedo jugar al metal gear online y al warhawk
a ver, te repito lo que te dije antes, yo podia jugar a todos los juegos perftamente, en un tiempo no me dejo jugar al GTA IV online y al GT5Prologue y estaba cabreado cagandome en rockstar y polyphony, y que era? que los de timofonica me jodieron la configuracion( supongo que algun fallo desde la central) y seguia jugando a fifa08 cod y los demas online bien, y era culpa de mi router...
y como te han dicho, a todos los de este post les va bien, y a los de mi clan y a mi tambien, asi que creo que estaria bien que te mirases tus conexiones, el router, llames a tu proveedor o algo antes de criticar a una compañia, cuando es una de las que mejor lo esta haciendo en la next gen

EDIT:
por cierto, alegrate de que te hayan contestado, porque normalmente las compañias mandan un mensaje robot que no sirve para nada y te dice que llames o no se que, y te dice que los servers estan bien...

EDIT2: raulitol, sinceramente con 2 mensajes y poniendo a caldo la ps3, pareces un fanboy de xbox o un trollete que quieres que te diga, es mi opinion, alomejor me equivoco pero es lo que parece, si no te gusta la PS3, comprate la xbox, y te deseo suerte para que no te pete, un saludo
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
es que esta compañia va de mal en peor, ya con medal of honor airbone que fue una gran cagada.
...que va de mal en peor??? Ah si, espera, esque han sacado un juego malo, por eso va de mal en peor:trofeo:

O tal vez es mas facil eso que acordarse de joyas como Crysis, el Mass Effect para Pc, Bournout Paradise (este actualizandose constantemente y GRATUITAMENTE), Fifa 08 y sin menospreciar al futuro Mercenarios 2... en fin, que va de mal en peor una de las mejores compañias de esta generacion:eek:lee:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
hola me yamo raul llevo poco tiempo en este foro registrado pero yo estoy contigo que EA es una mierda y que saca los juegos na mas sacarlos asta que no saca la primera atualizacion no van bien los juegos pero te digo que ninguno de esa compañia
en el need for speed pro stret paso de lo mismo
asta la primera actualizacion no empezo a funcionarme bien
y eso pasa con la mayoria de juegos que yo conodco de EA son unos estafadores
ami en el bat company no me va el micro desde que lo compre yo lo conecto
y no me va nunca y tengo el juego desde el 26 de junio
o antes
y me da un monton de problemas
y fijate que asta me estoy mosqueando asta con la preciada marca sony
que creo que tambien son unos estafadores
por lo menos en mi opinion .
que si van asacar una actualiizacion que sera una bomba
me refiero ala 2.40 que por cierto yo yegue a actualizarla y me iva fenomenal
luego vinop la 2.41 que era para arreglar la anterior y ahora la 2.42 que es otra ful de estanbul jajajaj me rio de soni y de EA se podian dar la mano
bueno nose si me abreis entendido o no pero yo creo que si ....
podiamos salir todos encontra de los que intenten estafarnos y hacerles a sony ,EA, Y LAS DEMAS COMPAÑIAS DE videojuegos que piensen aquienes estan estafando , por que que yo tenga entendido españa es una delos paises que mas consumo tiene de videojuegos y nos tendrian que tratar bien tanto sony como las compañias de videojuegos bueno si quereis jugar aalgundia al batcompany mi id es raulitol xao amigos
Lo primero el micro no le va a algunos amigos mios tambien, lo de un monton de problemas sera ati porque ami me va de lujo y si te ries tanto de sony y EA pues vendes la play, es que la gente no hace mas que quejarse de verdad... y perdona que me ponga borde pero tengo toda la razon.

Saludos:victoria:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
No me meto en lo del problema del router, pero estoy contigo en que Ea es una gran cagada que va de mal en peor y vive gracias a sus secuelas anuales y a su secuelitis, no es capaz de hacer algo original desde hace mucho, para mi es la peor compañía de videojuegos existente actualmente, el único juego de EA que para mi merece la pena son los de la saga FIFA (concretamente cuando dieron el salto a PS3 el año pasado), lo demás es más de lo mismo: darle la vuelta a franquicias anuales que estan superquemadas
 
T

thehrb

No me meto en lo del problema del router, pero estoy contigo en que Ea es una gran cagada que va de mal en peor y vive gracias a sus secuelas anuales y a su secuelitis, no es capaz de hacer algo original desde hace mucho, para mi es la peor compañía de videojuegos existente actualmente, el único juego de EA que para mi merece la pena son los de la saga FIFA (concretamente cuando dieron el salto a PS3 el año pasado), lo demás es más de lo mismo: darle la vuelta a franquicias anuales que estan superquemadas
si es verdad, mirrors edge es la secuela de...? ah no que es un juego nuevo, crysis, battlefield, fifa,spore, y muchos más y es una cagada? que no te guste no significa que la compañia sea una mierda, y me cansa repetirlo, que algo no te guste, no significa que sea una mierda como dices, el ejemplo que di el otro dia, a mi no me gustan los final fantasy, entonces que? son un truño?...:douh:
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Habladurias por que mi conexion es perfecta, NAT 2, telefonica, router conceptronic, 3 megas,jugue a la demo de battlefield, luego e jugado semanas a el juego hasta que me dejo de ir,juego perfectamente a warhawk, motorstorm,metal gear online(aunque ahora estan con problemas en servidores...).

Asi que si os va bien teneis suerte,pero tened en cuenta que habra un dia que os pasara a vosotros y entonces os quejareis como hago yo,por k si pasais por el foro de Electronic Arts la verdad da una penaaaa pero pena.

No encontrareis mas motivos de tantos dias de pensar y mirar en foros y enviar e-mails que el problema es de EA, asi k un juego online si no va el online es una estafa.

Y por ultimo tngo creada una subcuenta, voalaa funciona, sisi,xro no os dire como me llamo en la subcuenta, y juego al online, pero no puedo recuperar la otra cuenta es decir la d Sslipknot,asi k si tanto sabeis de conexiones explicarme por que puedo jugar a la otra cuenta , a la americana y a la japonesa y a la que tengo todos los amigos no me deja?¿

No pongais habladurias para eso estan los charlatanes.
 
Superior