Online en Soul Calibur 4. Decepción.

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Ayer estrené mi nuevo juego.

Gráficos impresionantes, música inmejorable, adictivo al máximo y muy, muy personalizable en su nuevo editor de personajes.

Todo apuntaba a que el rey de los juegos de lucha en PS3, nuestro querido Tekken, iba a ser destronado.

Hasta que entré en el modo online. Me costó bastante entrar, pero puedo pasarlo por alto, ya que a veces pasa con los juegos que acaban de salir (esperemos parches).

Lo que no puedo perdonar ni perdonaré jamás, es que sólo permite chat de voz en la "sala de espera". Una vez empiezas el combate se apaga el micro y punto.

Debo añadir que esto es una opinión muy particular. Hay mucha gente que pasa de jugar con micro en el online. Para ellos será un detalle menos sin importancia. Yo, sin embargo, que he pasado mis mejores ratos con la PS3 charlando con mis compañeros remotos, me siento muy decepcionado.

Por lo demás el juego me encanta, pero si no sacan un parche, pronto volveré al Tekken...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
y ya por eso es un desastre el online¬¬ buf… prefiero asi que aguantar los sermones de alguno mientras luchas…. Y si va mal, osea con lag… esperemos que se solucione pronto:D
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Bueno si tiene graficos inpresionantes, música inmejorable, adictivo al máximo algun fallo tenia que tener no, no hay nada perfecto XD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Yo no creo que sea tan importante usar el micro durante la partida, y yo lo uso siempre cuando juego al Resistance
Por eso digo que es una opinión particular. Para mí sí es muy importante.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta:¿el modo historia es igual de asqueroso que en el 3?
Ya te lo diré. No me ha dado tiempo a jugarlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Pues para mi es mejor que no se pueda escuchar, xq estar escuchando la charla de algunos a mi no me gusta.
Generalmente, cuando juego tiene chat de voz, éste no es obligatorio, puedes activarlo o desactivarlo, y así contentas a todos los usuarios.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
El micro solo deberia estar permitido en juegos de cooperacion.No para por ejemplo jugando al fifa,te este dando la brasa el otro porque te este ganando.Yo no tengo el juego,pero si no se ralentiza,para mi ya cumple las expectativas
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Estaria bien berrearle a un colega mientras le estas dando candela, y si que muchos no usan el micro y otros que lo usan y dan ganas de apagarlo. Quizas el juego no permita el micro in-game por peligro a ralentizaciones. Si es asi, pues no nos queda otra que aguantarnos. Pero si no es por eso, tiene que tener micro aunque sea un juego de lucha, como si fuera de futbol. MOLA!!! y si no juegas con un colega y te sale un cenutrio al otro lado pues lo desconectas. :victoria:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Ayer estrené mi nuevo juego.

Gráficos impresionantes, música inmejorable, adictivo al máximo y muy, muy personalizable en su nuevo editor de personajes.

Todo apuntaba a que el rey de los juegos de lucha en PS3, nuestro querido Tekken, iba a ser destronado.

Hasta que entré en el modo online. Me costó bastante entrar, pero puedo pasarlo por alto, ya que a veces pasa con los juegos que acaban de salir (esperemos parches).

Lo que no puedo perdonar ni perdonaré jamás, es que sólo permite chat de voz en la "sala de espera". Una vez empiezas el combate se apaga el micro y punto.

Debo añadir que esto es una opinión muy particular. Hay mucha gente que pasa de jugar con micro en el online. Para ellos será un detalle menos sin importancia. Yo, sin embargo, que he pasado mis mejores ratos con la PS3 charlando con mis compañeros remotos, me siento muy decepcionado.

Por lo demás el juego me encanta, pero si no sacan un parche, pronto volveré al Tekken...
Me parece que matar el modo online por ello me parece brutal. pero bueno es tu opinion. A mi personalmete me parece que no han innovado nada en el modo online. debria haber torneos y cosas raras a parte del 1vs1.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
pos ami me parece ke esta bien eso de no poder ablar xdd imaginate al tipico pesao ke no calla ni debajo del agua jejeje
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
A mi tambien me decepciona no poder hablar con el q estas peleando esperemos q lo solucionen con un parche ya q pierde un poco al no poder hablar un saludo y kien kiera agregarme para unas partidas mi id es Yoshyo os esperooooooooooooo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Me parece que matar el modo online por ello me parece brutal. pero bueno es tu opinion. A mi personalmete me parece que no han innovado nada en el modo online. debria haber torneos y cosas raras a parte del 1vs1.
No hombre, yo no mato ni el modo online ni nada, que soy muy pacífico. Pero si es cierto que para mi pierde mucho encanto, sobretodo cuando juego con gente conocida.
 
Superior