Online en Soul Calibur 4. Decepción. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

 
Estaria bien berrearle a un colega mientras le estas dando candela, y si que muchos no usan el micro y otros que lo usan y dan ganas de apagarlo. Quizas el juego no permita el micro in-game por peligro a ralentizaciones. Si es asi, pues no nos queda otra que aguantarnos. Pero si no es por eso, tiene que tener micro aunque sea un juego de lucha, como si fuera de futbol. MOLA!!! y si no juegas con un colega y te sale un cenutrio al otro lado pues lo desconectas.

Ayer estrené mi nuevo juego.

Gráficos impresionantes, música inmejorable, adictivo al máximo y muy, muy personalizable en su nuevo editor de personajes.

Todo apuntaba a que el rey de los juegos de lucha en PS3, nuestro querido Tekken, iba a ser destronado.

Hasta que entré en el modo online. Me costó bastante entrar, pero puedo pasarlo por alto, ya que a veces pasa con los juegos que acaban de salir (esperemos parches).

Lo que no puedo perdonar ni perdonaré jamás, es que sólo permite chat de voz en la "sala de espera". Una vez empiezas el combate se apaga el micro y punto.

Debo añadir que esto es una opinión muy particular. Hay mucha gente que pasa de jugar con micro en el online. Para ellos será un detalle menos sin importancia. Yo, sin embargo, que he pasado mis mejores ratos con la PS3 charlando con mis compañeros remotos, me siento muy decepcionado.

Por lo demás el juego me encanta, pero si no sacan un parche, pronto volveré al Tekken...

Iniciado por markis Ver Mensaje
Me parece que matar el modo online por ello me parece brutal. pero bueno es tu opinion. A mi personalmete me parece que no han innovado nada en el modo online. debria haber torneos y cosas raras a parte del 1vs1.

Me parece que matar el modo online por ello me parece brutal. pero bueno es tu opinion. A mi personalmete me parece que no han innovado nada en el modo online. debria haber torneos y cosas raras a parte del 1vs1.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
No hombre, yo no mato ni el modo online ni nada, que soy muy pacífico. Pero si es cierto que para mi pierde mucho encanto, sobretodo cuando juego con gente conocida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn