PLAYSTATION Network Mexico??

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Alguno de ustedes sabe o me podria informar si hay planes para sacar la playstation store mexicana, esque en verdad quiero bajar el contenido de la misma
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo se desde hace como 4 meses que podria salir en agosto pero no se la fecha exacta, pero creeme que ya falta poco este rumor que te digo podria ser algo seri ya que en la convencion que paso se dijo que ya entraria la ps3 en latinoamerica
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
2
yo se desde hace como 4 meses que podria salir en agosto pero no se la fecha exacta, pero creeme que ya falta poco este rumor que te digo podria ser algo seri ya que en la convencion que paso se dijo que ya entraria la ps3 en latinoamerica
ok, muchas gracias:jeje:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
ojala que ya nos hace falta, para bajar jueguitos...

tendremos que cambiar nuestra id?
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
si para comprar, bueno yo ya he comprado varias cosas si alguien quiere comprar algo diganme para decirles como, no es ilegal ni direcciones falsas nada de eso todo muy legal y facil solo con una tarjeta de devito de cualquier banco
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
2
ojala que ya nos hace falta, para bajar jueguitos...

tendremos que cambiar nuestra id?
si quieres si no, no es necesario, solamente haces otro usuario y creas una nueva cuenta de playstation con pais de mexico, y listo, de esa cuenta bajas todo lo que quieras y todas los usuarios que tengas, podran usar ese contenido, solamente no la borres :p
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
espero este para antes qe termine este añoT-T
ya cumplira un añito la ps3 desde qe se lanzo oficialmente en mexico=)
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Uhhhhh, Store Méxicana, eso si que sería muy muy muy bueno!
Yeah!, I'm Mr Store, pués a esperar ..
Hay me avisaán que ya no entraré tanto al foro
Yo ya entre a la escuela :(
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
no te preocuper por ese asunto, segun sony la van a lanzar en agosto del año pasado junto con el ps3 en mexico, ya en serio, ojala salga este año:victoria:
 
Superior