auriculares en PES2008

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si que puedes hablar con el otro,lo que pasa que si la otra persona no dispone del auricular solamente te escuchara en el menú del descanso o bien,en las pausas que hagais,pero si que funcina,eso si el lag te va a ir un poco peor la verdad,que yo lo probé con un amigo y nos jodia la partida y lo tuvimos que quitar.

Saludos y de nada!

Si que puedes hablar con el otro,lo que pasa que si la otra persona no dispone del auricular solamente te escuchara en el menú del descanso o bien,en las pausas que hagais,pero si que funcina,eso si el lag te va a ir un poco peor la verdad,que yo lo probé con un amigo y nos jodia la partida y lo tuvimos que quitar.

Saludos y de nada!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
ahh gracias...si el tema del lag...juego a la noche con mi cuñado y generalmente va bien.. pero a veces es imposible..

slds

hay momentos en que si puedes jugar bien,yo sólo lo probé una vez y no me hizo gracia y de todas formas para jugar con mi amigo y comunicarnos tengo el msn xD

De nada chaval!

see, mas bien, o el celu...pero cuando haces un gol y gritarselo. esta bueno..

Saludos y de nada!

Aunque no tengas auriculares escuchas al otro todo el rato , durante el partido tambien .... ma pasao a mi muchas veces....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn