Problema en ingresar online al Metal Geard Online

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Hola no se q ocurre en el Metal Geard Online no me deja conectarme Alguien le sucede lo mismo se q hoy estaban de Mantenimiento pero eso fue a las 08:00 an hasta las 10:00an.
 
Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo no he podido ni crear la KONAMI ID ni la GAME ID.. se queda bloqueado.. ya he estado leyendo temas sobre esto y nada de nada.. no consigo hacerme con una..

¿Alguien me ayuda?

Gracias.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo si he podido entrar, estuve desde las 10:02 exactamente hasta hace un ratillo jugando, mira a ver si pusiste mal la contraseña o el Game ID.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Buenas el problema esta en el menu principal donde aparecen las noticias de este. y estas no cargan dandote error y te lleva directamente a selecionar personaje nuevamente.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
¿Algún alma caritativa, que crease cuentas del MGO?

Contactarme mediante MP, gracias!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
zaragoza
Ami tampoco me deja jugar,no paso despues de elegir mi personaje. se me cuelga y me dice que habido un fallo en el servidor

vaya mierda
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Todabia no Puedo ingresar Online ya no se q hacer llevo 1 dia y Medio sin jugar para cuando nos haran Esperar. Que lemos una Solucion ya. Quien Esta Conmigo. Lo Bueno que me gaste 12.95 por la expancion + Ranura.joo
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
a mi tampoco me dejan entrar en el menu principal :S dice que hay un problema de red para conectarse al servidor y las noticias online no se pueden recibir y m dejan donde se escogen los personajes
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Buenas traigo noticias malas. Hoy porfin e podido llamar a konami España desde hayer q no me atendian mi llamada, hoy porfin me lo han pillado y les comente el problema q tenemos algunos usuarios en conectarnos Online y Me han dicho que el Problema esta en los Servidores de Konami Alemania ya q hay mucha de manda Online y no dan avasto pero lo estan Solucionando y q tardaran un minimo 3 o 4 dias para Solucionar esto. joo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
Buenas traigo noticias malas. Hoy porfin e podido llamar a konami España desde hayer q no me atendian mi llamada, hoy porfin me lo han pillado y les comente el problema q tenemos algunos usuarios en conectarnos Online y Me han dicho que el Problema esta en los Servidores de Konami Alemania ya q hay mucha de manda Online y no dan avasto pero lo estan Solucionando y q tardaran un minimo 3 o 4 dias para Solucionar esto. joo
que p***** ahora que llega el finde no podemos jugar
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
k putada

ami m pasa lo mismo desde ayer a la noxe i espero k lo arreglen pork es una putada no poder jugar al mgo i encima asi por la cara
 
Superior