Para los que tengais problemas de conexion

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Hola esto es para ayudar a la gente que tenga problemas de conexion

Consejos:
-Acercad lo maximo el router a la ps3
-Poned nat2
-Abrid los puertos del router(mas adelante tutorial para hacerlo)
-No juegueis con programas p2p abiertos

Tutorial abrir puertos del router


Antes de nada si teneis alguna duda o problema visitad www.adslayuda.com

Empecemos

Primero debeis averiguar cual es vuestro modelo de router para averiguar el nombre de usuario i contraseña

Esta guia es del modelo XAVI 7768r WIRELESS concretamente este


Entramos en la barra de inicio y le damos a ejecutar. Dentro de ejecutar ponemos cmd

Nos aparecera el ms-dos. Ponemos IPCONFIG para averiguar nuestra puerta de enlaze por ej: 192.168.1.1

Cuando los tengamos vamos al navegador de internet (da igual si es explorer firefox etc)

Introducimos los numeros de la puerta de enlaze en la entrada de direccion. Pulsamos enter

Nos aparecera esto:


Vamos a accedir en Configuration -> Security y en el apartado Security interfaces, clicar la opción de Advanced Nat Configuration.

Después en Add Reserved Mapping le damos a Advanced NAT Configuration



Despues...



En IP Addresses, en Global, lo dejamos como está. En Internal, ponemos la IP local. Para saber cuál es haceis lo de ejecutar cmd...

La tabla se hace de un puerto cada vez, teneis que tener estos 4 puertos



Con estos 4 puertos abiertos la conexion debe aumentar considerablemente

Nota:Las imagenes del tutorial corresponden a www.adslayuda.com pero el texto es mio

Pasar a Nat2
Este tutorial esta echo por BigInJapan,podeis verlo aqui:http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html

Salu2!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A mi me va muy bien el internet pero solo por el esfuerzo que conlleva el hacer eso te doy las gracias.
Esperemos que sirva a mucha genteXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
con el mac ip y toda la informacion que has dado no pueden meterse en tu pc???? no lo se pero en todos los tutoriales va siempre tapao yo lo haria por si acaso lo del mac creo que es lo que se tapa
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Mi amigo tiene un problema de conexion con la DSi y PS3 no se lo que le puede pasar , el dice que ha intentado el tutorial y tampoco le va asi que no se...
 
Superior