Duda online Fifa08

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola todos los foreros, mi duda es: hace la gente trucos en el online del fifa?? lo digo por que me huele a chamusquina esos que tardan tanto al sacar de centro cuando empiezan los partidos, ya me ha pasado varias veces que los q lo hacen jueguen con el equipo que juegen te arrollan, no puedes pillar en velocidad a ninguno de los del equipo y los del tuyo parecen retrasados y fallan incompresiblemente, ademas me ha pasado a veces, q he jugado varias veces con la misma persona y de repente es regular y de repente es una makina cuando han tardado en sacar de centro o de banda, en fin no se.... yo no soy un supercrack del fifa pero tampoco me considero malo, ademas solo llevo un par de meses con el juego asi q....
Bueno si alguno sabe algo y kiere postearlo ya sabe...
Hasta luego!!!!!
Yo llevo 900 partidos en el online del FIFA y te puedo decir casi con un 99 % de seguridad qe no existe ningun tipo de truco.

Hay equipos que corren mas y equipos que corren menos.

Y hay partidos en los que te sale todo y partidos en los que no te sale nada.

Saludos
tengo entendido que hay trucos para que si empiezan a meterse goles en propia meta o se desconectan antes del final les dan el partido como victoria ...no se como pero eso pasa...

De trucos para correr mas y eso no habia oido hablar pero no me extrañaria...

EA ha dicho que en FIFA 09 van a intentar controlar mucho el tema de los trucos con lo cual si lo dicen ellos sera pq existen

tengo entendido que hay trucos para que si empiezan a meterse goles en propia meta o se desconectan antes del final les dan el partido como victoria ...no se como pero eso pasa...

De trucos para correr mas y eso no habia oido hablar pero no me extrañaria...

EA ha dicho que en FIFA 09 van a intentar controlar mucho el tema de los trucos con lo cual si lo dicen ellos sera pq existen

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
No Estevez, pero los de EA se refieren a los trucos que tienen algunos para saber como desconectarse cuando van perdiendo y que no se lo den por perdido.

Lo que se dice trucos para correr mas, o cosas parecidas no hay.
--- [ Añadido ] -----

ok gracias, joder es q me extrañaba por que a veces la diferencias son brutales.
Por cierto lo de ronda de tu nick??? eres de ronda o q?

Iniciado por MANGURRIAN Ver Mensaje
Soy de Malaga capital.

No Estevez, pero los de EA se refieren a los trucos que tienen algunos para saber como desconectarse cuando van perdiendo y que no se lo den por perdido.

Lo que se dice trucos para correr mas, o cosas parecidas no hay.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

ya ya a eso me refiero... lo de correr y eso no lo he oido nunca pero eso de que te den partidos por perdidos habiemdolos ganado o que la gente se desconecte y te lo den por perdido si hay....

en la noticia de portada lo pone:que van a controlar mas a esos tramposos

Habrán nuevas reglas Online para evitar a los tramposos.

ya ya a eso me refiero... lo de correr y eso no lo he oido nunca pero eso de que te den partidos por perdidos habiemdolos ganado o que la gente se desconecte y te lo den por perdido si hay....

en la noticia de portada lo pone:que van a controlar mas a esos tramposos
controlarahttp://www.laps4.com/noticias/112514-nuevos_detalles_de_fifa_09.html

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Ojala los controlen, me parece una falta de ética los que saben como abandonar para que te den a ti el partido por perdido o al menos no se lo den a ellos por perdido.

Desde hace mucho deje de jugar en los vestibulos por culpa de eso, sobre todo en el de Mi Pais.

Saludos
yo me he salido varias veces por que creia que hacian trucos, al principio cuando empece a jugar, ahora la verdad es q me da igual que me ganen y no me salgo, sigo aprendiendo de los errores y listo, lo q me raya es q no subo de nivel con ciento y algo de partidos, en el fifa 08 de pc se subia mas rapido.

yo me he salido varias veces por que creia que hacian trucos, al principio cuando empece a jugar, ahora la verdad es q me da igual que me ganen y no me salgo, sigo aprendiendo de los errores y listo, lo q me raya es q no subo de nivel con ciento y algo de partidos, en el fifa 08 de pc se subia mas rapido.

Iniciado por MANGURRIAN Ver Mensaje
Para subir de nivel hay dos cosas muy importantes:

1- Jugar con gente que tenga mas nivel que tu y ganarles.

2- Conseguir una buena racha de partidos sin perder.

Si ganas uno, pierdes otro, ganas uno y pierdes otro es dificil de subir.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn