Duda online Fifa08

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Hola todos los foreros, mi duda es: hace la gente trucos en el online del fifa?? lo digo por que me huele a chamusquina esos que tardan tanto al sacar de centro cuando empiezan los partidos, ya me ha pasado varias veces que los q lo hacen jueguen con el equipo que juegen te arrollan, no puedes pillar en velocidad a ninguno de los del equipo y los del tuyo parecen retrasados y fallan incompresiblemente, ademas me ha pasado a veces, q he jugado varias veces con la misma persona y de repente es regular y de repente es una makina cuando han tardado en sacar de centro o de banda, en fin no se.... yo no soy un supercrack del fifa pero tampoco me considero malo, ademas solo llevo un par de meses con el juego asi q....
Bueno si alguno sabe algo y kiere postearlo ya sabe...
Hasta luego!!!!!
 
D

Dave_Gahan

Yo llevo 900 partidos en el online del FIFA y te puedo decir casi con un 99 % de seguridad qe no existe ningun tipo de truco.

Hay equipos que corren mas y equipos que corren menos.

Y hay partidos en los que te sale todo y partidos en los que no te sale nada.

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
trucos, no hay, puede influir si tiene puestos programas de descarga. puede que tengas lang....nose hay gente muy buena.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
tengo entendido que hay trucos para que si empiezan a meterse goles en propia meta o se desconectan antes del final les dan el partido como victoria ...no se como pero eso pasa...

De trucos para correr mas y eso no habia oido hablar pero no me extrañaria...

EA ha dicho que en FIFA 09 van a intentar controlar mucho el tema de los trucos con lo cual si lo dicen ellos sera pq existen
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
ok gracias, joder es q me extrañaba por que a veces la diferencias son brutales.
Por cierto lo de ronda de tu nick??? eres de ronda o q?
 
D

Dave_Gahan

tengo entendido que hay trucos para que si empiezan a meterse goles en propia meta o se desconectan antes del final les dan el partido como victoria ...no se como pero eso pasa...

De trucos para correr mas y eso no habia oido hablar pero no me extrañaria...

EA ha dicho que en FIFA 09 van a intentar controlar mucho el tema de los trucos con lo cual si lo dicen ellos sera pq existen
No Estevez, pero los de EA se refieren a los trucos que tienen algunos para saber como desconectarse cuando van perdiendo y que no se lo den por perdido.

Lo que se dice trucos para correr mas, o cosas parecidas no hay.
--- [ Añadido ] -----
ok gracias, joder es q me extrañaba por que a veces la diferencias son brutales.
Por cierto lo de ronda de tu nick??? eres de ronda o q?
Soy de Malaga capital.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
No Estevez, pero los de EA se refieren a los trucos que tienen algunos para saber como desconectarse cuando van perdiendo y que no se lo den por perdido.

Lo que se dice trucos para correr mas, o cosas parecidas no hay.

ya ya a eso me refiero... lo de correr y eso no lo he oido nunca pero eso de que te den partidos por perdidos habiemdolos ganado o que la gente se desconecte y te lo den por perdido si hay....

en la noticia de portada lo pone:que van a controlar mas a esos tramposos

Habrán nuevas reglas Online para evitar a los tramposos.
 
D

Dave_Gahan

ya ya a eso me refiero... lo de correr y eso no lo he oido nunca pero eso de que te den partidos por perdidos habiemdolos ganado o que la gente se desconecte y te lo den por perdido si hay....

en la noticia de portada lo pone:que van a controlar mas a esos tramposos
controlarahttp://www.laps3.com/foro/2_noticias/112514-nuevos_detalles_de_fifa_09_a.html
Ojala los controlen, me parece una falta de ética los que saben como abandonar para que te den a ti el partido por perdido o al menos no se lo den a ellos por perdido.

Desde hace mucho deje de jugar en los vestibulos por culpa de eso, sobre todo en el de Mi Pais.

Saludos
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
yo me he salido varias veces por que creia que hacian trucos, al principio cuando empece a jugar, ahora la verdad es q me da igual que me ganen y no me salgo, sigo aprendiendo de los errores y listo, lo q me raya es q no subo de nivel con ciento y algo de partidos, en el fifa 08 de pc se subia mas rapido.
 
D

Dave_Gahan

yo me he salido varias veces por que creia que hacian trucos, al principio cuando empece a jugar, ahora la verdad es q me da igual que me ganen y no me salgo, sigo aprendiendo de los errores y listo, lo q me raya es q no subo de nivel con ciento y algo de partidos, en el fifa 08 de pc se subia mas rapido.
Para subir de nivel hay dos cosas muy importantes:

1- Jugar con gente que tenga mas nivel que tu y ganarles.

2- Conseguir una buena racha de partidos sin perder.

Si ganas uno, pierdes otro, ganas uno y pierdes otro es dificil de subir.

Saludos
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
ultimamente tengo rachas de entre 5 y 8 victorias, siempre contra gente de nivel 3, 4, incluso 6, pero sigo en nivel 1. Seguire jugando a ver si subo antes de que saken el Fifa 09, jejeje. Muchas gracias por tus consejos tio, de verdad.
 
D

Dave_Gahan

ultimamente tengo rachas de entre 5 y 8 victorias, siempre contra gente de nivel 3, 4, incluso 6, pero sigo en nivel 1. Seguire jugando a ver si subo antes de que saken el Fifa 09, jejeje. Muchas gracias por tus consejos tio, de verdad.
Pues si tienes esas rachas, pronto iras subiendo.

Es bueno que juegues bastantes partidos, en cuanto empieces a subir de nivel no pararas, ya lo veras.

De nada hombre, para eso estamos.

Saludos
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
por cierto mi id del network es bortronda por eso te pregunte si eras de ronda, ademas vi una foto tuya del post de la mafia del fifa y me sonaba, vi tb otra foto de otro del clan y salia la alameda de aqui de ronda de fondo.
 
D

Dave_Gahan

por cierto mi id del network es bortronda por eso te pregunte si eras de ronda, ademas vi una foto tuya del post de la mafia del fifa y me sonaba, vi tb otra foto de otro del clan y salia la alameda de aqui de ronda de fondo.
Pues creo que ningun miembro del clan es de Ronda. Vamos, creo no, seguro.

A no ser que se hiciera la foto en Ronda... pero lo dudo tambien eh?

Y lo de que mi foto te suena, pues no se tio, lo mismo me has visto en algun lado!:eek:lee:

Mi ID la tienes ahi en mi perfil, si quieres puedes agregarme.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Yo tengo 1100 partidos y lo unico que he visto es que hay gente que se hace 2 cuentas y que tiene 2 consolas y se mejoran una cuenta sola asi.
Tambien esta un truco que alguien te invita del vestibulo como si fuera un 5vs5 pero tu contra el solo y aunque ganes (asi me paso) te la da por perdido
Y los goles de saque de centro son muy dificiles pero no son de truco, simplemente hay jugadores que los hacen mejor que otro

La unica trampa conocida y que la utiliza mucha gente es la de irse antes del minuto 15 si pierden ya que asi no se la dan por perdido, por eso una recomendacion es empezar a ir a fondo a partir de ese minuto

Saludos!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
gracias a ti tb sneijder_23, a mi es q me parecia mu raro q hubiese trucos para el online, cosa q ahora me habeis confirmado, pero es q me parecia to raro q siempre pasara lo mismo, tardan bastante en sacar de centro al empezar el partido y luego no veas con el super equipo imparable, asi q nada ya nos veremos por ahi y de nuevo gracias por vuestras explicaciones y consejos.
Saludos desde Ronda!!!!
 
Superior