Duda online Fifa08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ultimamente tengo rachas de entre 5 y 8 victorias, siempre contra gente de nivel 3, 4, incluso 6, pero sigo en nivel 1. Seguire jugando a ver si subo antes de que saken el Fifa 09, jejeje. Muchas gracias por tus consejos tio, de verdad.

Iniciado por MANGURRIAN Ver Mensaje
Pues si tienes esas rachas, pronto iras subiendo.

Es bueno que juegues bastantes partidos, en cuanto empieces a subir de nivel no pararas, ya lo veras.

De nada hombre, para eso estamos.

Saludos

por cierto mi id del network es bortronda por eso te pregunte si eras de ronda, ademas vi una foto tuya del post de la mafia del fifa y me sonaba, vi tb otra foto de otro del clan y salia la alameda de aqui de ronda de fondo.

Iniciado por MANGURRIAN Ver Mensaje
Pues creo que ningun miembro del clan es de Ronda. Vamos, creo no, seguro.

A no ser que se hiciera la foto en Ronda... pero lo dudo tambien eh?

Y lo de que mi foto te suena, pues no se tio, lo mismo me has visto en algun lado!

Mi ID la tienes ahi en mi perfil, si quieres puedes agregarme.

Saludos
Yo tengo 1100 partidos y lo unico que he visto es que hay gente que se hace 2 cuentas y que tiene 2 consolas y se mejoran una cuenta sola asi.
Tambien esta un truco que alguien te invita del vestibulo como si fuera un 5vs5 pero tu contra el solo y aunque ganes (asi me paso) te la da por perdido
Y los goles de saque de centro son muy dificiles pero no son de truco, simplemente hay jugadores que los hacen mejor que otro

La unica trampa conocida y que la utiliza mucha gente es la de irse antes del minuto 15 si pierden ya que asi no se la dan por perdido, por eso una recomendacion es empezar a ir a fondo a partir de ese minuto

Saludos!
gracias a ti tb sneijder_23, a mi es q me parecia mu raro q hubiese trucos para el online, cosa q ahora me habeis confirmado, pero es q me parecia to raro q siempre pasara lo mismo, tardan bastante en sacar de centro al empezar el partido y luego no veas con el super equipo imparable, asi q nada ya nos veremos por ahi y de nuevo gracias por vuestras explicaciones y consejos.
Saludos desde Ronda!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn