Resistance, sigue siendo bueno su online?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso que aunque tengo la pley desde navidades no habia jugado al Resistance y mañana me lo va a dejar mi amigo¡¡¡¡
Ya he leido por aqui que el online es de lo mejorcito de la ps3 , pero al ser un juego que salió hace un tiempecito ya, queria saber si sigue habiendo gente que juega online o ya cada vez hay menos gente que juega al Resistance? Es que hay otros jeugos que te conectas como el FEAR y casi nunca hay nadie conectado xD por eso lo digo.
y otra pregunta, el online es tipo subir reputación y pasando por diferentes medallas como el Call of duty 4? Gracias adelantadas.:eek:lee:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mucha gracia, haber si arguien mas se anima a contestar
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El online va como siempre, con una gran calidad de conexión. Nada que ver con el online de otros títulos. Yo ahora mismo estoy liado precisamente con el online del Resistance.

Agrégame y nos echamos unas partidas, si quieres. Mi id es la misma que el nick del foro.

Sobre los rangos, es como el Call of Duty 4, pero con la diferencia de que en las partidas personalizadas (de amigos y demás) también puedes conseguir experiencia.

Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El online va como siempre, con una gran calidad de conexión. Nada que ver con el online de otros títulos. Yo ahora mismo estoy liado precisamente con el online del Resistance.

Agrégame y nos echamos unas partidas, si quieres. Mi id es la misma que el nick del foro.

Sobre los rangos, es como el Call of Duty 4, pero con la diferencia de que en las partidas personalizadas (de amigos y demás) también puedes conseguir experiencia.

Saludos.

Ok,a las 4 por ahí me conecto y te agrego. Tienes micro??
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ok,a las 4 por ahí me conecto y te agrego. Tienes micro??
Tengo la PS Eye, que para el caso es lo mismo. Estoy esperando a ver si me compro el pack del SOCOM: Confrontation con Headset y el juego cuando salga, porque la cámara si la usas de micrófono pues va bien, pero no es lo mismo que si usas un micro.

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
la calidad es excelente, pero eso que decis de que casi siempre hay partidas españolas...... jaja venga al vicio!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tengo la PS Eye, que para el caso es lo mismo. Estoy esperando a ver si me compro el pack del SOCOM: Confrontation con Headset y el juego cuando salga, porque la cámara si la usas de micrófono pues va bien, pero no es lo mismo que si usas un micro.

Saludos.
A ok, a mi mañana me lo deja mi primo , es que jugar a un jeugo de estos online sin microfono pierde mucho..
 
Superior