ayuda con el Rock Band (comprar canciones)

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Mexico, Veracruz-Naranjos
hola alguien me puede decir como puedo comprar canciones del Rock Band soy de mexico y no se si mi targeta sea aceptada y en que store puedo registrarla y ya que el juego me da una pagina directa para comprarlas
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
hola!!

pues hay 2 formas

1 compras una targeta prepagada por mercado libre, la cual la dan bastante cara , una de 20dls te la estan dando en 450$

y otra seria hacer tu cuenta en entropay crear una targeta virtual basandote en una targeta de aqui, y dandola de alta, este metodo a muchos les a funcionado por lo que veo pero te soy sincero a mi nunca me funciono

yo por suerte tengo familiares en gringolandia y les pedi una targeta, fue la unica forma de comprar en rock band pero te recomiendo que intentes lo de entropay, lo mas que puedes perder es que te cargen 30 pesos a la targeta, pero como a muchos les funciono , si te funciona ya la hisiste, pero antes de hacer eso tienes que crear una cuenta de Usa con direccion de por alla

ojala te funcione algun metodo por que pufff hay bastantes canciones muy buenas en el store
 
Superior