¿Cual es tu mapa, preferido en cod4 online?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Hola que tal, Qusiera conocer cual es el ecenario favorito de la gente que juega cod4 online, yo.. como no tengo el variety map, pack, pero ya lo voy a tener, quisiera saber, cual de TODOS generalizando, los escenarios del cod4, les parece el mejor, y cual el mas aburrido o el peor..

saludos

PD.. ¿cual es mas grande? Pipeline o Creek?
 
M

mugan86

Buenas, a mí el mapa que más me gusta es del nuevo paquetes de mapas el de la emisora, por lo menos es uno de los escenarios que más me diviierten y se me da mejor.

Por otro lado, de los que menos me gusta habría dos, el riachuelo (de los nuevos mapas) y el barco (no recuerdo el nombre, pero ya me entendeís).

Haber si te pillas el variey pack ya que merece la pena
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo no soy capaz de decir solo uno, tengo tantos recuerdos de todos...

Los que mas: Emboscada, Colision, Fuego cruzado y Cargamento
Los que menos: Trabajo sucio y Cuenta atras

De los nuevos me quedo con Emisora, pero la verdad es que me gustan los 3
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Todos los de oriente medio y de RUsia me gusta el de los misiles y el barco. La emisora tambien esta perfect.
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
ami me gustan casi todos pero los k mas, colision, emboscada, terreno en obras.... y los k menos cargamento y trabajo sucio

Y del variety pack maps el emisora
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Me gusta del barco y el distrito, ese en el que hay un helicoptero partido por la mitad, y ese que tiene un monton de agujeros en el suelo de los que sale humo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues yo el tiempo que llevo jugando (menos de 1 semana), el que mas me gusta es Matojos y el que menos el del barco

pd: ¿valen la pena los nuevos mapas? ¿admiten multidescarga?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Los del Variety Pack son los mejores
El Chinatown y Emisora me parecen los mejores del juego porque valen para todo, luego Matadero para palizas de pocas personas XD.

Aunque el mas hardcore siempre será Cargamento en CG. :D
 
H

horizonps3

Pues a mi los que mas vacante, matojos y chinatown entre otros. Los que menos riachuelo(cuando toca me voy de la partida XD), cuenta atras y trabajo sucio.

Los que no sabeis como se llamaba la del barco se llama trabajo sucio XDXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a la del barco le estoy cogiendo cariño...XD desde una partida que hice una racha de 21 en esa pantalla..xD

el truco, cuando aya un puñado de cadaberes en el suelo.. tumbate tal cual...XD pasaran completamente de ti y puedes cargartelos 1 a 1...


por lo demas, me gustan todos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
pues yo el tiempo que llevo jugando (menos de 1 semana), el que mas me gusta es Matojos y el que menos el del barco

pd: ¿valen la pena los nuevos mapas? ¿admiten multidescarga?
Pues llevando una semana tienes de sobra con los mapas originales hasta que te aburras de ellos, pero te digo que los nuevos estan muy bien y todos tienen algo que los hace diferente al resto. Ademas si juegas con amigos y no los tienes pues no les hara mucha gracia.

Si que permite multidescarga, algunos de mi clan los han conseguido asi
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami me gusta mucho el del barco, con mi barret, caen como pajarosXD

pero no se que le pasa a la peña con ese mapa, que siempre que sale votan, o se piran...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues acabo de adquirir los nuevos mapas, me los pasaron, y estan muy padre las verdad si valen la pena, no se porque a muchos no les gusto el del riachuelo, a mi me parece de los mejores solo que es mas facil esconderse, y el de la emisora tambien esta muy bueno, a mi casi no me gusta el del barco. y trabajo sucio tampoco
 
Superior