¿Cual es tu mapa, preferido en cod4 online? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues a mi los que mas vacante, matojos y chinatown entre otros. Los que menos riachuelo(cuando toca me voy de la partida XD), cuenta atras y trabajo sucio.

Los que no sabeis como se llamaba la del barco se llama trabajo sucio XDXD

pues yo el tiempo que llevo jugando (menos de 1 semana), el que mas me gusta es Matojos y el que menos el del barco

pd: ¿valen la pena los nuevos mapas? ¿admiten multidescarga?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Pues llevando una semana tienes de sobra con los mapas originales hasta que te aburras de ellos, pero te digo que los nuevos estan muy bien y todos tienen algo que los hace diferente al resto. Ademas si juegas con amigos y no los tienes pues no les hara mucha gracia.

Si que permite multidescarga, algunos de mi clan los han conseguido asi
Pues acabo de adquirir los nuevos mapas, me los pasaron, y estan muy padre las verdad si valen la pena, no se porque a muchos no les gusto el del riachuelo, a mi me parece de los mejores solo que es mas facil esconderse, y el de la emisora tambien esta muy bueno, a mi casi no me gusta el del barco. y trabajo sucio tampoco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn