¡¡¡¡¡AORA AYUDA EN COMO ASER FUNCIONAR LA CONEXION WI FI DE PS3 PORFAVOR ayudenme¡¡¡¡

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
30
Karma
0
porfavor gente ayudenme si me pueden dar un tutorial detallado de como configurar los ajustes de coneion a internet porfavo es que oidia me compre un router inalambrico belkin i de verdad q no se que aser o si tengo q aser algo en el moden o resetearlo no se porfavor se los suplico es que me lo compre especificamente solo para la ps3 PORFAVOR AYUDENME QUE ESTOI DESESPERADO
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
30
Karma
0
miren mi problem espesifico es q cuando la ps3 ase la prueba de conexion a internet en obtener direccion Ip ya dise realizada pero en conexion a internet sale error i mas abajo sale:
se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor.
(80710102)
se los suplico alguien porfavor digame si este probelma es comun i ayudenme porfavor gente es q me da cosa q alla comprado un router belkin de 39.990 pesos i q gaste plata por gastar plata no mas q me costo q me lo compraran i no es poca plata
joo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Detalla paso a paso qué es lo que has hecho para conectar la PS3 al router.
Cuenta todas las opciones que has tocado.
Hay que saber qué has intentado antes de quedarte enganchado para que podamos ayudarte.
También sería mucho mejor que dijeras si has tocado algo del router, o si está con la configuración de fábrica, y cual es el modelo exacto.
Otro detalle que puede ayudar es saber qué tipo de conexión tienes.

Para todo lo demás: La mejora ayuda del hombre
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
30
Karma
0
ya no importa grax igual ya arregle mi problem a ia ahora juao de lo mas bien resistance oline grax denuevo de todas maneras clap2 clap2 clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues tio.Si lo has arreglado nos comentas que pasó y como lo solucionaste.De esta manera nadie volverá a tener ese problema y nos enteramos de lo que nos pueda suceder...Un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
pedrops3 dijo:
miren mi problem espesifico es q cuando la ps3 ase la prueba de conexion a internet en obtener direccion Ip ya dise realizada pero en conexion a internet sale error i mas abajo sale:
se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor.
(80710102)
se los suplico alguien porfavor digame si este probelma es comun i ayudenme porfavor gente es q me da cosa q alla comprado un router belkin de 39.990 pesos i q gaste plata por gastar plata no mas q me costo q me lo compraran i no es poca plata
joo
Que tal:

Jejejejejeje, no sé por qué me acordé del Omar. Que bueno que solucionaste tu problema. Independientemente de quien seas, ya seas Omar con otro nick o un chavo nuevo, te damos la bienvenida y te recomiendo que tengas más cuidado con tu ortografía, para que podamos leerte sin problemas. Para terminar, ¿cómo solucionaste el problema?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ostia Red5 es verdad tio!!!.Si no es Omar,escribe clavado,sin comas,abreviando mal y las eses por las ces.No me he dado cuenta de ello,supongo que ya se nos pasó la "fiebre Omar" jaja...

P.D:Lo dicho.Explícanos que sucedió y eso,de esta manera nos curamos en salud XD...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No creo que sea Omar. la última vez que él entró aquí con nuevo nick (lo banearon de nuevo obviamente), había logrado por fin instalarse un corrector ortográfico (antes no podía porque no tenía derechos de administración en el pc que usaba) y había escrito con bastante corrección, lástima que ya había sido baneado definitivamente.
El caso es que creo que pedro es otro usuario.
Pedrops3, instálate un corrector ortográfico en tu navegador o toma alguna otra medida colega. porque es difícil seguir tus posts a veces y si algunos usuarios comienzan a quejarse de que no entienden tus posts, es muy probable que moderación acabe borrándotelos.

Saludos!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Jajaja yo tambien me acorde de omar con tantas faltas de ortografia, solo te digo que cuides tu ortografia por que los mods te pueden decir algo y si sigues asi te banean jaja.
saludos!!
PD: como solucionaste el problema????
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
30
Karma
0
en serio? no tenia idea sorry por la ortografia que estaba desesperado por saber creia que avia comprado algun roter que no sirve o algo asi entonses escribi lo mas rapido que podia i asi me salio la letra i no or si qquerian saber solo puse el cd que traia el router en el pc i ai lo configure es que crei que solo se ponia jeje y bueno lo configure despues configure la ps3 me costo un poco registrarme porque me preguntaban alguna direccion gringa pero puse una suite de hotel i me lo acepto XD bueno eso de nuevo grax igual a los que postearon
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues amigo yo tengo identicamente el mismo problema y me gustaria saver o que me explique paso por paso como hiciste sino es mucha molestia... sino mandamelo por MP.

Salu2
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Tengo exactamente el mismo problema.

Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor (80710102)

Alguien sabe como solucionarlo?

Tengo el router WIFI Linksys wrt54gs...
 
Superior