Ayuda MGO mucho LAG (México)

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Hola foreros de la PS3::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Me encanta el MGO pero es un hecho que ese juego no se puede disfrutar con lag, y la neta me desespera no poder jugarlo por ese motivo. Alguno de ustedes no experimenta lag en el juego? Qué conexión, provedor y velocidad tienen? Configuración de puerto? etc.

*Actualmente cuento con una conexión Infinitum de 1mb, ya configure el puerto a 96kbps upload

*Trato de jugar en juegos con señal buena y pocos jugadores y aun así tengo lag

Ayudaa porfa foreros, no dudaré en dar las gracias :eek:lee: y ayudarles si me es posible en lo que necesiten.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
mira carnal ami tambien me pasa de ves encuando tambien soy de mexico de chiapas para ser exacto pero se me ase raro que siempre te pase lo mismo por que yo si puedo jugar bien la maoria de las partidas mejor añademe al psn mi id es : SOLIDSNAKEMEXICO saludos desde tuxtla gutierrez
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Hola foreros de la PS3::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Me encanta el MGO pero es un hecho que ese juego no se puede disfrutar con lag, y la neta me desespera no poder jugarlo por ese motivo. Alguno de ustedes no experimenta lag en el juego? Qué conexión, provedor y velocidad tienen? Configuración de puerto? etc.

*Actualmente cuento con una conexión Infinitum de 1Gb, ya configure el puerto a 96kbps upload

*Trato de jugar en juegos con señal buena y pocos jugadores y aun así tengo lag

Ayudaa porfa foreros, no dudaré en dar las gracias :eek:lee: y ayudarles si me es posible en lo que necesiten.
primero: que nada no existe internet de 1 gb sera de 1mb segundo: con un intenet de 1mb aveses no se puede jugar bien por falta de velocidad de subida y tersero: se da mucho en mexico por que la mayoria tiene intenet de vaja velocidad y por lo tanto no se puede jugar bien asi ya que en mexico lo maximo de velocidad que e visto es 4mb y cuensta unh webo:buf:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Duhhh gracias, no había visto el error de 1gb (jajaj), tu que velocidad tienes w3ryck?
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Hola, mira a ver configurando los puertos de tu router, con eso se suele solucionar la mitad de problemas del LAG, por el foro hay varios tutoriales.

Suerte!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
es de 2mb y me va perfecto y lo uso por cable ya wue e oido que inalambricamente no tiene las misma calidad
 
Superior