(Ayudenme en esto) Internet en PS3 con el Wifi del PC

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas. No se si hay un post como estos, pero se me ha ocurrido que tal vez con mi ordenador que es un Windows Vista pues me conecto el wifi, configuro y tal en el PC y pongo el cable Ethernet del PC a la PS3 y asi tener Internet, no se si se podrá pero se me ha ocurrido ahora.

- ¿Se puede conectar así la Play, ya que la red wifi puede ser transmitida por el Ethernet?
- ¿Cómo?

POR FAVOR RESPONDAN Y GRACIAS.
si se puede,creo que si.con vista y wifi no lo e provado pero si con xp y un moden usb,supongo que sera lo mismo.
debes crear una red nueva habilitar en el firewall que otros equipos se conecten a internet atravez del pc y listo,no es muy dificil.
busca algun tutorial que seguro que encuentras.

si se puede,creo que si.con vista y wifi no lo e provado pero si con xp y un moden usb,supongo que sera lo mismo.
debes crear una red nueva habilitar en el firewall que otros equipos se conecten a internet atravez del pc y listo,no es muy dificil.
busca algun tutorial que seguro que encuentras.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Por favor dime como lo hago con el wifi de un XP o de un Vista.

toma ay va como se hace,es de ps2 pero es lo mismo
http://www.emudesc.net/foros/playsta...s2-online.html

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Tio pero eso no me sirve, yo no quiero conectarme con mi modem Usb o ADSL sino que cuando se me conecte el PC al wifi de mi vecino pos lo configure to y ponga el Ethernet y se conecte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4