¿como va el online del top spin 3 ?

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hola pues eso quisiera saber como va el online de este juego ,,,,va con lag? se pierde la conexion muxo o nada? un saludo ,,,
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a mi me va fino fino... a veces se pierde la conexión (pero pocas)... y a veces no te deja crear salas (también bastante pocas)...

vamos que por norma general va bastante bien... a mi por lo menos... lo malo es que no puedes buscar por id...

saludos!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues dentro del onlline cuando ya estas jugando el online va perfectoo,pero a veces en el wold tour que es un modo en online se pierde la conexion pero antes de empezar,por lo que ya te digo que va perfec
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
lo malo es que no puedes buscar por id... ![/QUOTE]

a q te refieres ? un saludo y gracias
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a q te refieres ? un saludo y gracias
quiero decir... que por ejemplo quieres jugar conmigo... pues no puedes decir... quiero buscar a perdudet a ver si tiene creada alguna sala...

o no puedes ir a buscar amigos tuyos que estén jugando...

por el resto va genial y para mi es un juegazo

saludos!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
pues si. es un juegazo xro lo malo del online es no poder buscar o invitar amigos. lo bueno del world tour es ke te da una de puntos de experiencia de la h......ia. Saludos
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
12
Karma
4
hola gente! algunas cosas que note, soy de argentina y me di cuenta que jugando con gente del mismo pais no hay problema de lags pero si juego con gente otro pais ahi si se laguea y bastante. no se si sera por un tema de servidores o que pero para tenerlo en cuenta.

con respecto a lo de buscar online, lo que se puede hacer es ver todos los usuarios que tienen salas creadas y ahi seleccionar con quien queremos jugar. No es la mejor manera pero al menos si un amigo crea una sala lo podemos buscar y hacer una partida.

Si alguien me quiere agregar para hacer unas partidas online les dejo mi ID: DANILONILS78

Saludos a todos!
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo la verdad, no he perdido nunca la conexión, eso sí, algunos rivales contra los que juegas te hacen que haya un poco de "lag", pero se supera, no es para tanto.

Es un gran juego, lo recomiendo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
El online va bastante bien, lo unico que se hace un poco engorroso es encontrar la partida de un amigo,pero vamos que tampoco es para tanto.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues ya me he decidido a comprar el juego ,,,,,muy pronto mi psn: Lcantos ,,,un saludo a tods y gracias x contestar
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no te arrepentirás si te gustan los juegos de tenis...

eso si... ten paciencia para cogerle el truquillo al juego porque cuesta y alomejor al principio cuando crees tu personaje de 0 te ralle un poco pero verás como vas mejorando ;)
 
Superior