Ayuda Call Of Duty 4

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Hola,hoy en matojos , he visto a uno subirse a un árbol que hay al lado de una cabaña de madera(la pequeña que está al lado de todo ese césped marrón . ¿Alguien sabe como se hace? . Gracias
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
supongo que te refieres al mapa matojos... si se peude aunque es dificil, se tiene que saltar desde 1 lugar determinado i pulsar X pa subirse i quedarse enganxado ahi. Despeus se lelga al arbol.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
joer yo he estado jugando esta tarde con un amigo en matojos y tambien vi a un tio montado me meti en privada y saque como es, mira te explico a ver si lo coges, yo he saltado tomando como impulso el montoncito de al lado del arbol, y saltando hacia el hueco de ventana de la derecha del arbol, la que esta vacia, hueca vaya, y dandole a la "x" a saco y se sube al techo o mejor dicho al filo del techo de esa cabaña a partir de ahi te puedes poner detrás del arbol que no en el árbol. Eso es lo que me a salido a mi ojala te sirva para entenderme tio, saludos.:hola:

edito: decir que todo esto es sin vieja escuela.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
si, sin vieja escuela se llega. Es un mini lugar donde t puedes poner. Es poco util...como mucho en b y d para proteger la bomba....
 
Superior