problemas para conectarme a internet

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
48
Karma
4
enciendo mi ps3 como todos los dias la tengo conectada por medio de cable de red y ahora no me conecta tengo internet pero sale que se ha producido un error durante la conexion con el servidor se haproducido un error de DNS ( 80710103 ) y no se que hacer. Alguien me puede ayudar.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Ajustes de Red, y configuras la red, entonces te pondrá "Probar conexión", pulsa ahí y alomejor te lo soluciona.

Un saludo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Ami me paso anoche lo mismo me dio el mismo error que ati llevaba jugando 4 horas, y se me descolgo y me salio ese error y me conexion es por wifi no por red.

haber si alguien nos da solucion

gracias
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
puede ke esto le solucione el problema.
entra en la pagina del router poniendo la ip
si es el de ono abres en dmz host y pones la ip de la play
si no onde se abren los puertos pues la pones hay.
a mi me pasaba eso tb ahora me pasa pero muxo menos.

tb hay un tutorial por el foro ke puedes mirar
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Ecuador.... en Guayakill
hola, a mi me sucedio eso luego de desconectar el cable utp de mi router y conectarlo a la pc, como siempre lo hacia, depsues, en la ps3 solo podia navear pero la store, nada, ni el PSN, despues en vista de q no me funcionaba, lleve el cable a la pc, y sorpresa las pagina no se mostraban, y si se mostraban, se veian feisimo.... veras, mi solucion fue respaldar todos los datos del modem o router, y luego cargar esa informacion de nuevo enel router y reiniciarlo... mi router es un zhone.... jjjjj....
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
MMM como han dicho ya, hay tutoriales para configurar el router; lo mejor es que tengais ip estática, con el dmz abierto (esto significa que si en la opcion firewall tienes dmz se lo abres al puerto de la play, y que si no, abres el puerto publico a la play) y la configuración upnp que yo por ejemplo no tengo puesta pero tampoco noto diferencia...

Configurar las dns es importante, ya que son las que te dan el verdadero acceso a internele, entonces lo mejor es que busques las dns de tu proveedor de internet y las pongas.

Es lo que creo que os puede solucionar. saludines! :D
 
Superior