por que no usan foldin home

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tengo muchos amigos agregados y solo uno y yo usamos folding home, yo no lo uso muy seguido porque la ps3 ocupa mucha energia pero vale la pena por las investigaciones medicas bravo por sony usenlo para ayudar a personas enfermas:palmas:
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Porque que se te joda la play jugando aun tira que te va, pero si se te achicharra la play poniendo el folding home cagate los huevos...xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Porque que se te joda la play jugando aun tira que te va, pero si se te achicharra la play poniendo el folding home cagate los huevos...xD
Tio habla claro y coherente ¿"cagate los huevos"? pero tu vas fumao:ein:XDXDXD folding home es una gran iniciativa yo la uso y tambien usare grid cuando salga.

saludos.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tienes razon

Tio habla claro y coherente ¿"cagate los huevos"? pero tu vas fumao:ein:XDXDXD folding home es una gran iniciativa yo la uso y tambien usare grid cuando salga.

saludos.
siempre hay un idiota que se hace el chistoso y en vez de dar una opinion seria en un tema de gran importancia como lo es folding home, salen diciendo cosas negativas mejor no opinen:palmas:
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
yo cuando kiero cargar los mandos o cuando me echo la siesta lo dejo puesto ^^
Quien sabe, quizas cualquiera de nsootros en el futuro tenganos alzheimer y necesitemos ayuda
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tienes razon uno nunca se pone a pensar lo horrible que puede ser el cancer y el alzheimer, yo igual a ti lo pongo cuando cargo el control y programo para que se apague en 2 horas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Folding@Home

Se firmó un acuerdo con la universidad de Stanford para desarrollar un proyecto de investigación contra el cancer usando la capacidad de cálculo del CELL, llamándose [email protected] 38 Es una aplicación que hace uso de los conceptos grid y que aprovecha el diseño técnico en este aspecto que ofrece la CPU Cell. Dicho software está incluido en el sistema y consiste en que siempre que el usuario tenga la consola encendida y conectada a Internet, los investigadores de la universidad de Stanford podrán aprovechar el cálculo sobrante de la PlayStation 3 mientras esta no lo necesite. Con esto pretenden ayudar a procesar datos para curar enfermedades como el cáncer.
Wikipedia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo si que uso el foldiin pero ahora en verano que hace tela de calor no lo suelo poner.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
busquen en este mismos foro: equipo folding laps3.com
y veran todos los detalles.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no te lo digo ati

Y yo que he hecho?joo
--- [ Añadido ] -----


Un nuevo proyecto medico como el FH
no me referia a ti. a ti te aplaudo por decirle a "sockbone" que sea coherente y que no diga estupideces ya que este es de los que entran a molestar
SHARCKHACK a ti te doy las gracias por tu aporte :palmas:
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Lo que quiero decir es que si se me quema la play jugando algun juego, pues me fastidia, peri si me quema la play poniendo el folding homeya lo que faltaba.
No entro a molestar al contrario, tu hablas mucho y llevas 200 post d mierda eres un pollo aqui. xD
--- [ Añadido ] -----
Encima tu reputacion es la lava de un volcan! =)
 
Última edición:
Superior