Conectarse a Internet con el Modem Usb de Vodafone

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas. Muchos me han dicho que se puede tener Internet en la PS3 con el Modem USB de Vodafone. Mi Módem USB tiene 236,8 kb de velocidad segun dice mi PC, pero a veces va bastante rápido. Mi preguntas son:

- ¿Se puede tener Internet en la PS3 con el Módem USB de VODAFONE?
- ¿Cómo?
Salu2

--- [ Añadido ] -----
Otra cosa. Si tengo 236,8 Kb y se pudiese conectar el Internet con el Modem Usb, el GTA IV Online me iria como una MIE***, digo si se trava o va a camara lenta.
Y otra pregunta, si tienes en la PS3 Internet con este Modem USB de Vodafone, se te desconecta la cuenta PSN, es decir si te va cada 2x3 o si en cambio mientras tengas el PC Encendio no se te va nunca la cuenta PSN.

Saludos.

Joder no lo pillais, me refiero a por ejemplo que se configure to en el PC y con el cable ethernet tenga Internet en la PS3, no poner el Modem Usb en el USB de la Play que no te enterassssss.

Iniciado por Clan Timel Ver Mensaje
Osea q conectas el Modem al PC y del PC quieres tirar un cable de ethernet a la Ps3??, si es eso pues NO...
Hola, mira nose si tu modem te servira, pero [email protected]!LO estas equivocado, porque yo tengo un modem usb de telefonica conectado al pc y luego tengo el cable con las clavijas de ethernet desde el pc a la ps3 y me funciona internet en la ps3 y en el ordena a la vez y sin problemas.Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn