Conectarse a Internet con el Modem Usb de Vodafone

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Buenas. Muchos me han dicho que se puede tener Internet en la PS3 con el Modem USB de Vodafone. Mi Módem USB tiene 236,8 kb de velocidad segun dice mi PC, pero a veces va bastante rápido. Mi preguntas son:

- ¿Se puede tener Internet en la PS3 con el Módem USB de VODAFONE?
- ¿Cómo?
Salu2 :palmas::hola::baaa:

--- [ Añadido ] -----
Otra cosa. Si tengo 236,8 Kb y se pudiese conectar el Internet con el Modem Usb, el GTA IV Online me iria como una MIE***, digo si se trava o va a camara lenta.
Y otra pregunta, si tienes en la PS3 Internet con este Modem USB de Vodafone, se te desconecta la cuenta PSN, es decir si te va cada 2x3 o si en cambio mientras tengas el PC Encendio no se te va nunca la cuenta PSN.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Con los primeros modem usb que salieron no se podia jugar,pero en el caso hipotetico de que ahora se pueda(cosa que dudo)no podrias jugar en ps3 y navegar en el pc.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Joder no lo pillais, me refiero a por ejemplo que se configure to en el PC y con el cable ethernet tenga Internet en la PS3, no poner el Modem Usb en el USB de la Play que no te enterassssss.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Joder no lo pillais, me refiero a por ejemplo que se configure to en el PC y con el cable ethernet tenga Internet en la PS3, no poner el Modem Usb en el USB de la Play que no te enterassssss.
Osea q conectas el Modem al PC y del PC quieres tirar un cable de ethernet a la Ps3??, si es eso pues NO...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola, mira nose si tu modem te servira, pero C@M!LO estas equivocado, porque yo tengo un modem usb de telefonica conectado al pc y luego tengo el cable con las clavijas de ethernet desde el pc a la ps3 y me funciona internet en la ps3 y en el ordena a la vez y sin problemas.Saludos.
 
Superior