Chetos en CoD4

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Harto de ver como vacias cargadores a la gente a bocajarro y no mueren,saltan como canguros hasta los tejados,muero de un solo disparo,me encuentran aunque este enterrado a 2 metros bajo tierra,etc...:douh:
Los que pueden hacer cosas imposibles que los demás no, son los conocidos como Chetos
He estado buscando sobre los Chetos y he averiguado como lo hacen:
Modifican el savegame del juego mediante un hdd externo y un pc,añadiendo unos comandos en unos archivos de texto que existen dentro del savegame llamados:GPAD0CM y GPAD0MP , pues bien , hacer este tipo de modificaciones me parece bastante rastrero ya que la gracia de los juegos on line es medir NUESTRAS HABILIDADES con gente de todo el mundo y no ganar de cualquier forma.
Con estas modificaciones le quitas la gracia y la esencia al juego y por supuesto desesperas a los que deciden jugar de modo legal.:buf:
Por motivos obvios no voy a poner como se modifica el savegame porque no se debe promover este tipo de cosas que desvirtúa la competitividad entre los gamers de CoD4.
Por lo dicho,si alguien esta en una partida y empieza a ver como suceden cosas extrañas con los jugadores rivales,que sepan que son Chetos y que es mejor no jugar contra ellos ya que si todos los diéramos de lado y no jugaramos contra ellos, solo jugarían entre ellos o tendrían que volverse legales.(Cosa que dudo)
Quisiera saber vuestras opiniones sobre este tema ya que a mi me fastidian mucho los que se sirven de trucos informáticos para conseguir "ganar" las partidas.
Saludos a todos los jugadores legales del CoD4!!:palmas:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Comprendo tu indignacion, pero para nuestra satisfaccion Sony cuando rastrea a este tipo de individuos los banea
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
si estas hablando del online de Ps3 te digo que simplemente eres un noob y que tu conexion de internet es mala xD. Si hablas de el online del Pc te digo que si hay cheaters como a todos los jeugos por pc...

Donde la gente puede ir, tu tambien puedes hacerlo. "Existe el Vat" i tb existe 1 cosa que son ojos, te pueden ver que te diriges a un sitio i matarte despues de acabar con otro enemigo i entocnes van por donde creen que tu estas. Ademas lo normal en los shooters es mirar en todos los sitios donde puede haber un enemigo. Eso de vaciar cargadores x la espalda i que no mueren, sera que tienes lagg i que realmente no le das. I eso que te matan de un tiro pues puede que sean 2 balas de g3/m4 o 1 de franco...
--- [ Añadido ] -----
yo llevo 22 dias i nsoe cuantas horas i no he visto 1 cheater...
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ya no hay chetos con la ultima actualizacion del juego eso se acabo puede ser que tengas mala conecxion y por eso lo de gastar un cardador y no matarle.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
y los banea para siempre o por algunos dias???.
y digo yo si los banean luego ponen otro perfil hacen eso pa hacer trampa y ya estamos igual noo???.
INCREIBLEHULK me podrias mandar como hacen ese tipo de cosas por privado??, no por hacerlo sino por saber las artimañas ke hacen los personajes esos pa hacer trampa.
soy churretero de nacimiento jejeejejeej
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
En PC yo he visto mucha gente con Walhack (para los que no sepais que es, es para poder ver a traves de la apredes y entonces saben donde estas o cuando vas a aparecer).
De todas formas, es solo en servidores dedicados sin PB
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Si,hablo del on line de la ps3,mi conexión funciona perfectamente ya que estoy harto de jugar on line,ademas tengo modificado el router con valores para mejorar la conexión,la señal me llega al 100%,nat2,internet me va como un tiro,cierro todos los p2p y apago todos los equipos conectados para tener un on line mas que decente y se lo que es el lag al jugar on line.
Los que decis que ya no hay chetos desde la 2.41 sencillamente os equivocais:
si los hay,es mas, la ultima vez que encontramos uno fue el viernes pasado en un tactico por equipos.
Como sabéis es de 3 en cada grupo,pues bien,estábamos jugando 3 amigos,primero se puso con nosotros en el grupo,por lo que eramos 4 contra dos(algo normal,no?)
Como nos dimos cuenta y lo comentábamos a través del micro(porque encima llevaba ESP en la insignia del clan),se pasó al otro grupo y quisimos tratar de ganarle como fuera asi que íbamos los 3 a saco a por el,y disparando a bocajarro los 3 no moría ademas saltaba al tejado de la casa de un salto!!
Eso que es?lag de los 3 que estábamos jugando?Ademas(sin contar lo de los saltitos!!)seria un lag extraño porque los demás que jugaban morían a la primera.
Os digo que aun hay chetos.Si aun no habéis encontrado ninguno mejor para vosotros pero yo ya me he encontrado al menos con 3, y el ultimo ya os digo que fue el viernes por la mañana.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo a veces me escondo en un rincon y un tio aparece y me mata, pero va directo a mi pues sabia donde estaba y eso ke tengo el vat inhibidor.... o tambien hay algunos tios ke son inmortales pues vacias tres cargadores en ellos y el con un solo disparo te mata, eso si , sin la ventaja de la salud....
 
T

thehrb

Si,hablo del on line de la ps3,mi conexión funciona perfectamente ya que estoy harto de jugar on line,ademas tengo modificado el router con valores para mejorar la conexión,la señal me llega al 100%,nat2,internet me va como un tiro,cierro todos los p2p y apago todos los equipos conectados para tener un on line mas que decente y se lo que es el lag al jugar on line.
Los que decis que ya no hay chetos desde la 2.41 sencillamente os equivocais:
si los hay,es mas, la ultima vez que encontramos uno fue el viernes pasado en un tactico por equipos.
Como sabéis es de 3 en cada grupo,pues bien,estábamos jugando 3 amigos,primero se puso con nosotros en el grupo,por lo que eramos 4 contra dos(algo normal,no?)
Como nos dimos cuenta y lo comentábamos a través del micro(porque encima llevaba ESP en la insignia del clan),se pasó al otro grupo y quisimos tratar de ganarle como fuera asi que íbamos los 3 a saco a por el,y disparando a bocajarro los 3 no moría ademas saltaba al tejado de la casa de un salto!!
Eso que es?lag de los 3 que estábamos jugando?Ademas(sin contar lo de los saltitos!!)seria un lag extraño porque los demás que jugaban morían a la primera.
Os digo que aun hay chetos.Si aun no habéis encontrado ninguno mejor para vosotros pero yo ya me he encontrado al menos con 3, y el ultimo ya os digo que fue el viernes por la mañana.

alomejor tu conexion iba bien y la que iba mal era la de ese tio, que tendria un lag de cojones y por eso no lo matabais, y en cuanto a subirse al tejado eso son bugs del juego seguramente, hasta yo me sé subirme a muchos sitios saltando...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo no digo la actualizacion de la ps3 digo la del juego.

puede ser que vuelvan de nuevo los chetos cuando juego pondre mas atencion pero ya te digo desde la actualizacion del juego yo no he visto ninguno. yo en cuartel general he jugado 7 contra 5.

de todas formas voy a ver si veo algo sobre eso en el foro oficial de infinty ward.

joder tienes la conecxion mucho mejor que yo asi que lag como que no va ser
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo no he vuelto a ver chetos,desde la ultima actualizacion y mira que le doy caña al cod.
pero ultimamente me va como el culo las partidas...va a golpes y estoy disparando y al rato veo que el tio esta 1kilometro a tomar por el culo y me mata...cogo y me largo de la partida,no soporto que vaya a golpes.
lo de los tejados,yo veo un huevo de gente que se sube en sitios raros,pero si miras en el youtube hay videos de como subirse...
nose es posible que haya una remesa nueva de chetos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
es cierto que el lag influye en la experiencia de juego pero esk como dicen algunos aqui ay cosas que no se pueden negar que son chetos , lo ultimo k vi yo fue a uno subiendo por un muro , eso k es lag no .
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el unioc cheater que creo que vi fue en un buscar id estruir extremo en chinatown empezamos (defendiendo) voy hacia la derecha para con elf ranco apuntar hacia "los coches" i cuando llego me encuentro 1 enemigo que ya esta en la bomba apuntando detras de la rejilla xD y yo me quede flipando i me mato por la sorpresa. I claro ni con condecimiento extremo llegas tan lejos corriendo. Y me cabree. peo este ha sido el unico i fue hace muchisimo tiempo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
alomejor tu conexion iba bien y la que iba mal era la de ese tio, que tendria un lag de cojones y por eso no lo matabais, y en cuanto a subirse al tejado eso son bugs del juego seguramente, hasta yo me sé subirme a muchos sitios saltando...
Si,yo también se subir saltando a muchos sitios pero si hubieras visto los saltos no me dirías eso macho.:ein:
En cuanto a lo del lag de él,pudiera ser pero como explicas que él si nos matara de un tiroy los otros no?Ademas yo solo voy por el segundo prestigio pero mis otros dos colegas van por el 10(estrellote gordo)y en cuanto vieron lo que hacia el tio tenían claro que era un cheto.
Pero en fin,el que no lo crea ya lo verá en alguna ocasión,ni yo ni los dos mas que jugábamos tenemos ninguna duda de lo que vimos(y sufrimos)
No quiero convencer a nadie,solo informar a la gente de este foro,nada mas.
Si alguien mas se ha encontrado algun cheto últimamente que lo diga.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo lo que si es cierto es que aveces le disparo a alguien hasta gastar el cargador y no le mato, y el con UN SOLO disparo me mata, es lo que mas me cabrea, ademas se nota que es algo raro ya que no pasa solo una vez, si no que pasa varias veces y con la misma persona.. no se como lo haran pero yo creo que hay gente que si que usa cheats
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
es cierto que el lag influye en la experiencia de juego pero esk como dicen algunos aqui ay cosas que no se pueden negar que son chetos , lo ultimo k vi yo fue a uno subiendo por un muro , eso k es lag no .
eso del muro, fue en matojos ? yo se subir por un muro en matojos y no son chetos. la gente sabe muchas cosas.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No hay chetos en COD4, lo del savegame solo funciono un mes y lo arreglaron hace meses, y no confundais el hacer chetos con subirse por los muros. Por favor. Tienes que ser muy bueno, y cuando lo seas, te daras cuenta que no son chetos todo lo que has visto hasta ahora, sino horas de juego, muchas horas de juego que te hacen hacer cosas y matar a peña de forma inesplicable. XD
 
Superior