Chetos en CoD4 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

crep q estas ekivokado llevo mas de 30dias jugado y no he visto a ninguno desde la actulizacion de cod4 no de play 2.41 como dices tu desde q c actualizo el juego...noc a lo mejor eres malo..XD

Iniciado por aagm7 Ver Mensaje
Claro,sera mi conexión(que llega al 100% de señal,nat2 y en lugar de las 1024 conexiones que te da el router de timofonica de serie lo tengo modificado a 6000),o las armas que llevo(con las que siempre tengo fuerza vulnerante)o la distancia a la que disparaba en esta ultima ocasión(casi a distancia de cuchillo)o que somos muy malos malisimos(los otros dos tíos contra los que jugaba morían en cuanto recibían los impactos y eramos tres disparando),o tal vez posteo porque me lo invento todo y no tengo otra cosa que hacer que escribir posts ridículos contando cuentos como un niño de 12 años.
Llevas mucho tiempo jugando y no has visto ninguno?Mejor para ti,pero si lees todos los comentarios del hilo veras que ni soy el primero ni el último y para tu información,todos los juegos son modificables ya que se basan en parámetros establecidos,si encuentras la forma de cambiar esos parámetros puedes ponerle los valores que quieras...pero bueno como tu debes ser ingeniero técnico informático y programador de juegos pues ya lo sabrás,verdad?
En fin,leete todo el post,el hilo completo y veras que no soy el único que lo ha visto.Que digas que tu no has visto ninguno,vale pero que digas que mentimos los que lo hemos visto...no tengo porque ni saco ningun beneficio,entiendes?
"Piensa el ladrón,que todos son de su condición"
increiblehulk… los chetos fueron eliminados hace mucho… y insisto que juego desde que salio el juego… habia un tiempo (2 o 3 semanas) que si que hubo chetos, y se notaba, porque le disparabas enfrete suyo que el estaba parado saltando por ejemplo y no se moria.. o veias a otros con lanzamisiles infinito... eso fue un caos, luego sacaron el parche y no se ha vuelto a saber nada de los chetos,tener encuenta que no trata solo de tu señal, si no de la suya tambien.... por eso puede crear confusion. espero ayudarte
estais albando de tantos cheetos k me apetece un pakete de patatas de cheetos XDD

Ahora enserio...yo creo k tambn e visto la verdad y ay algunos(nose si es casualidad) k cuando apreces es ocmo si te esperaran en el sitio...es aparecer y desparecer de unos cuantos tiros ay yo me keo flipao XD...Pero eso de saltar de piso en piso nuncalo visto XD
Pues no se que decir,puede ser.............
a mi lo que si me tiene mosca,es los que usan escopeta,se supone que es de corto alcance,no?y aunque te den de lejos,no te mata no?,entonces como es posible que en la pantalla del barco,de lado derecho a la izq(cada uno a un lado),le esté disparando a cañon(me sale la marca de que le estoy dando),y llegue el,se gire(para mas cojones eh?),y me mate de un tiro.....y cuando digo un tiro,es un tiro,que la escopeta no es la m4 precisamente!
Puedo ser malo y todo lo que querais,pero la conexion va bien,y lo mejor de todo.......no soy ciego!
¿Que hay chetos? Pues como ya he dicho antes, hay muy poca gente que los utiliza. Si crees que uno esta haciendo trampas, pues lo reportas a IW y te sales de la partida y listo.

De los miles que hay jugando al cod, el 1% haran chetos. Otra cosa es que tu seas un paquete(no me refiero a nadie en concreto) y te maten por malo.

Todo esto, con la posiblemente erronea premisa de que los haya.
dejad de juzgar a increiblehulk,yo si le creo...y el no es el unico que a visto chetos en el cod4,en youtube hay cientos de videos de gente(española) mostrando los chetos que usan contra el,y te aseguro que no hay nadie que tenga un nivel elevado y puedas conseguir una granada que explota 5 veces seguidas...sobre las balas que atraviesan su cuerpo es por culpa de algun hijo put* que hace la gracia y hace el famoso lag switch.
pensareis que es el lag switch,pues es eso,la funcion es-->balas que te atraviesan.

lo mejor en estos casos es quedar entre todos y echar al mam*n aguafiestas que siempre hacen la gracia,normalmente son los put*s guiris.lo mejor es echarlo de la partida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn