Chetos en CoD4 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Harto de ver como vacias cargadores a la gente a bocajarro y no mueren,saltan como canguros hasta los tejados,muero de un solo disparo,me encuentran aunque este enterrado a 2 metros bajo tierra,etc...
Los que pueden hacer cosas imposibles que los demás no, son los conocidos como Chetos
He estado buscando sobre los Chetos y he averiguado como lo hacen:
Modifican el savegame del juego mediante un hdd externo y un pc,añadiendo unos comandos en unos archivos de texto que existen dentro del savegame llamados:GPAD0CM y GPAD0MP , pues bien , hacer este tipo de modificaciones me parece bastante rastrero ya que la gracia de los juegos on line es medir NUESTRAS HABILIDADES con gente de todo el mundo y no ganar de cualquier forma.
Con estas modificaciones le quitas la gracia y la esencia al juego y por supuesto desesperas a los que deciden jugar de modo legal.
Por motivos obvios no voy a poner como se modifica el savegame porque no se debe promover este tipo de cosas que desvirtúa la competitividad entre los gamers de CoD4.
Por lo dicho,si alguien esta en una partida y empieza a ver como suceden cosas extrañas con los jugadores rivales,que sepan que son Chetos y que es mejor no jugar contra ellos ya que si todos los diéramos de lado y no jugaramos contra ellos, solo jugarían entre ellos o tendrían que volverse legales.(Cosa que dudo)
Quisiera saber vuestras opiniones sobre este tema ya que a mi me fastidian mucho los que se sirven de trucos informáticos para conseguir "ganar" las partidas.
Saludos a todos los jugadores legales del CoD4!!

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
macho aclara si es del online o no, y respecto a tu ''cabreo'' te podria decir un porque, es posible que sea por que tienes armas malas

Harto de ver como vacias cargadores a la gente a bocajarro y no mueren,saltan como canguros hasta los tejados,muero de un solo disparo,me encuentran aunque este enterrado a 2 metros bajo tierra,etc...
Los que pueden hacer cosas imposibles que los demás no, son los conocidos como Chetos
He estado buscando sobre los Chetos y he averiguado como lo hacen:
Modifican el savegame del juego mediante un hdd externo y un pc,añadiendo unos comandos en unos archivos de texto que existen dentro del savegame llamados:GPAD0CM y GPAD0MP , pues bien , hacer este tipo de modificaciones me parece bastante rastrero ya que la gracia de los juegos on line es medir NUESTRAS HABILIDADES con gente de todo el mundo y no ganar de cualquier forma.
Con estas modificaciones le quitas la gracia y la esencia al juego y por supuesto desesperas a los que deciden jugar de modo legal.
Por motivos obvios no voy a poner como se modifica el savegame porque no se debe promover este tipo de cosas que desvirtúa la competitividad entre los gamers de CoD4.
Por lo dicho,si alguien esta en una partida y empieza a ver como suceden cosas extrañas con los jugadores rivales,que sepan que son Chetos y que es mejor no jugar contra ellos ya que si todos los diéramos de lado y no jugaramos contra ellos, solo jugarían entre ellos o tendrían que volverse legales.(Cosa que dudo)
Quisiera saber vuestras opiniones sobre este tema ya que a mi me fastidian mucho los que se sirven de trucos informáticos para conseguir "ganar" las partidas.
Saludos a todos los jugadores legales del CoD4!!

Lo siento mucho, pero creo que estas totalmente equivocado...

Lo de modificar el archivo del juego duro una semana, que fue el tiempo que tardo IW en sacar un parche. Con esas modificaciones veias los nombres de los enemigos a traves de superficies, no hacia falta recargar, municion infinita... (imagina eso con los lanzagranadas).

Lo de saltar como canguros y subir a un tejado? Habilidad, yo se subir a sitios raros sin por ello tener que llevar chetos.

Te matan de un tiro? Hay armas con poca cadencia y que matan de un tiro, o las hay con mucha cadencia y que tardan mas en matar. Coge la M14 (rifle de asalto) con fuerza vulnerante y mataras con un tiro en la cabeza, coge la M4 con VAT inhibidor y necesitaras al menos 2 tiros enla cabeza. (No estoy hablando del modo extremo).

Te encuentran? Llevas VAT inhibidor? silenciador? silencio mortal?

Tio no te lo tomes a mal, pero me atreveria a decir que estas como mucho en el 1er prestigio.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Que va tio, que miraba la camara de muerte y nada, no me daban, ademas, que te diga Juande, el otro dia estaban volando, lo bueno es que encima eran malos. XD

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Eso son glitches, no cheetos, y eso solo se puede hacer en el modo vieja escuela.
--- [ Añadido ] -----

Si,hablo del on line de la ps3,mi conexión funciona perfectamente ya que estoy harto de jugar on line,ademas tengo modificado el router con valores para mejorar la conexión,la señal me llega al 100%,nat2,internet me va como un tiro,cierro todos los p2p y apago todos los equipos conectados para tener un on line mas que decente y se lo que es el lag al jugar on line.
Los que decis que ya no hay chetos desde la 2.41 sencillamente os equivocais:
si los hay,es mas, la ultima vez que encontramos uno fue el viernes pasado en un tactico por equipos.
Como sabéis es de 3 en cada grupo,pues bien,estábamos jugando 3 amigos,primero se puso con nosotros en el grupo,por lo que eramos 4 contra dos(algo normal,no?)
Como nos dimos cuenta y lo comentábamos a través del micro(porque encima llevaba ESP en la insignia del clan),se pasó al otro grupo y quisimos tratar de ganarle como fuera asi que íbamos los 3 a saco a por el,y disparando a bocajarro los 3 no moría ademas saltaba al tejado de la casa de un salto!!
Eso que es?lag de los 3 que estábamos jugando?Ademas(sin contar lo de los saltitos!!)seria un lag extraño porque los demás que jugaban morían a la primera.
Os digo que aun hay chetos.Si aun no habéis encontrado ninguno mejor para vosotros pero yo ya me he encontrado al menos con 3, y el ultimo ya os digo que fue el viernes por la mañana.

Al tejado de que casa?

macho aclara si es del online o no, y respecto a tu ''cabreo'' te podria decir un porque, es posible que sea por que tienes armas malas

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
increiblehulk, descambia el juego que te la han metido doblada, tan metido el paquete de armas de la feria de tu pueblo, En ocasiones veo muertos, digo chetos. Que barbaridad. A la semana de poner el parche ya había chetos y cuando pongan otro parche pues otra semana tardarán en aparecer, si casi es ley de vida.

Lo siento mucho, pero creo que estas totalmente equivocado...

Lo de modificar el archivo del juego duro una semana, que fue el tiempo que tardo IW en sacar un parche. Con esas modificaciones veias los nombres de los enemigos a traves de superficies, no hacia falta recargar, municion infinita... (imagina eso con los lanzagranadas).

Lo de saltar como canguros y subir a un tejado? Habilidad, yo se subir a sitios raros sin por ello tener que llevar chetos.

Te matan de un tiro? Hay armas con poca cadencia y que matan de un tiro, o las hay con mucha cadencia y que tardan mas en matar. Coge la M14 (rifle de asalto) con fuerza vulnerante y mataras con un tiro en la cabeza, coge la M4 con VAT inhibidor y necesitaras al menos 2 tiros enla cabeza. (No estoy hablando del modo extremo).

Te encuentran? Llevas VAT inhibidor? silenciador? silencio mortal?

Tio no te lo tomes a mal, pero me atreveria a decir que estas como mucho en el 1er prestigio.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Eso son glitches, no cheetos, y eso solo se puede hacer en el modo vieja escuela.
--- [ Añadido ] -----

Al tejado de que casa?

Iniciado por Borc Ver Mensaje
Armas malas?Si,de principal llevo un arco y unas flechas,eso si,con la punta de piedra y de arma secundaria llevo un tirachinas con cantos rodados!!XD
De que vas macho?
En cuanto a la duda que tienes con respecto a mi prestigio solo tienes que agregarme y lo compruebas con tus propios ojos.
Mi id es:increiblehulk
pues la unica respuesta razonable a dos dudas tuyas son estas:
1º-Tu duda de porque recargan rapidisimo puede ser porque tengan la ventaja de recarga rapida
2º-Tu duda de porque te matan de una bala es porque no te fijes bien de que lleven un franco,o llevan una escopeta o llevan la ventaja de mayor penetracion de las balas.

Lo mejor sera que cojas sus id y las postees en el foro oficial de la pagina playstation.com

Un Saludo y muerte a los chetos

Armas malas?Si,de principal llevo un arco y unas flechas,eso si,con la punta de piedra y de arma secundaria llevo un tirachinas con cantos rodados!!XD
De que vas macho?

De que vas tu, te has sobrao con ese comentario, yo no he sido el que te ha dicho que "llevaras" armas malas. Yo creo que he expuesto mejor mi postura.

Ahora te agrego, que voy a jugar, aunque si que me suena haber jugado contra un increiblehulk, yo soy BorcX.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Lo mejor sera que cojas sus id y las postees en el foro oficial de la pagina playstation.com

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
Pero tampoco acusar sin pruebas,
al igual que ha ustedes me arta los chetos no solo en el COD4 sino tambien en el MGO ya que no te dejan disfrutar al 100% el juego y hacen que aveces se vuelva repugnante jugar pero para nuestro infortunio Sony no hace nada x Bannear a estos usuarios se los digo x k he enviado correos con los IDs de usuarios xetos y Sony no hace nada por bannearlos siguen jugando y molestando en el MGO y COD4

De que vas tu, te has sobrao con ese comentario, yo no he sido el que te ha dicho que "llevaras" armas malas. Yo creo que he expuesto mejor mi postura.

Ahora te agrego, que voy a jugar, aunque si que me suena haber jugado contra un increiblehulk, yo soy BorcX.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Pero tampoco acusar sin pruebas,

Iniciado por Borc Ver Mensaje
Tienes razon,no eras tu el de armas malas asi que esa parte no era por ti,era por el chechu398,pero tu si eres el de las dudas de mi prestigio,no?Dudas de algo tan sencillo de demostrar que no lo entiendo.
Si no crees lo de los chetos pues tu mismo,a mi me da igual pero que dudes de lo que digo...eso no.
Agregame y lo compruebas por ti mismo.
Con respecto a que no hay chetos juega por las mañanas y veras si hay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn