Chetos en CoD4 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues si españa esta a la cola del priemr mundo. vaya asco.

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
A la cola del mundo?En Francia una conexión de 10 mb cuesta unos 12 euros,como lo ves?No hay que irse tan lejos para ver que aqui con el monopolio de Timofonica(hasta hace bien poco)nos joden pero a base de bien.En la mayoria de lugares que no es en el casco urbano de la ciudad no llega ni Ono,ni jazztel,ni orange,ni na de na...cuentale eso a casi cualquier europeo y veras como se descojona!!!
España está a la cola de EUROPA en velocidad ADSL, NO del 1er Mundo.
Pero EEUU y Canadá tiene una media inferior a la europea.
No me voy a poner a buscar exactamente de donde lo lei (hace mucho).
Pero pongo este, por si acaso.
http://www.adslzone.net/article1449.html

Ademas, que Corea del Sur sea el segundo o tercer pais con mejor velocidad del planeta, me da a entender que NO todo es lo que parece, ni lo que dicen (yo personalmente, no me lo creo).

jajajaja en mexico una conexion de 2 MB cuesta aproximadeamente unos 59 dolares, aca si estamos jodidos con lo del internet y aparte de que nunca puedes aprovechar al maximo tu conexion por que siempre esta saturada o por ahi que roban los de las compañias.

Iniciado por leon_jojo Ver Mensaje
Tienes razon, pero el inche monopolio del carlos slim con telmex, te recomiendo que te cambies a megacable dicen que es mas barata y con una coneccion de 3 megas compa
saludos
PD:Segun yo se la mejor coneccion de internet es la de japon y es la mas barata del mundo

joer me estas dando la razon tio.!! España esta a la cola del primer mundo aqui 3mb 40 euros. En francia 10mb 12 Euros. Es un robo.! Y ya ni hablamos de japon Usa y otros paises de Europa...

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Por supuesto que te doy la razon!!!
Es que no hay derecho a lo que sucede en este pais con las comunicaciones.Sabias que le cuesta a un italiano al mes hablar por el movil hasta que se harte?15 euros!!!Que te parece?Yo pago 80 de Internet y telefono fijo mas otros 50 de movil sin hablar apenas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn