Chetos en CoD4 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Disculpen la ignorancia pero que significa lag?

Iniciado por Alex cowboy Ver Mensaje
Existe una cosa que se llama google pero te lo explico

El lag es un retraso producido por una mala conexión, porque tienes descargando un montón de cosas y mil cosas mas. Esto hace que tu veas la imagen con retraso, por ejemplo en el COD4, si tienes lag y disparas veras que no muere ¿porque? porque no estas disparando a nadie, tu crees que si pero no, es como si la conexion fuera lenta
Luego te matan y dices "Son todos unos chetos", no seas tacaño y pillate 20 megas porque aqui decimos cheto a cualquiera cuando nos mata más de dos veces seguidas
Esto pasa mucho en España por la mierda de conexion que hay, luego vienen los americanos y el resto de europa con conexiones de 50 o 100 megas y no dejan flipando
Osea yo estoy en la mega mierda porque tengo re lag, mi conexion es de 128 kbps y asi hago milagros para subir de prestigios y jugar en linea, ya que los servicios son caros aca en Ecuador (128kb 32$, 300kb 40$, 1mb 120$ mas instalacion que son como 70$ mas) ojo son dolares...

Pd: pero igual estoy en prestigio 3 nivel 13
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn