Chetos en CoD4 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si fuera solo el cod4 pero es que pasa en un montón de juegos que tienen online. A mi me gusta jugar online pero pierde su gracia que sabes que siempre habran un grupo de personas que joderan las estadisticas y la experiencia de juego. Juego al FFXI por ejemplo y jugue una epoca en la que por culpa de los tramposos para hacer guiles hubo una inflaccion bestial.
Otro caso el gran turismo 5 p que ya no juego online porque de la gente que juega haciendo el warro aprovechando que los coches no se rompen hace que no sea una carrera.
Cada vez pienso mas que lo que ay que mejorar es en IA que las personas no tiene solucion. Aunque no me imagino una partida al cod contra los cylons lol
Yo creo que la mejor manera de arreglar lo del GT5 de los tramposos es poner sanciones, mas que hacer que los coches se rompan, porque si es asi se jodera el que ha hecho el bestia y el otro al que le ha dado. Aun asi es el problema de los juegos de carreras, a veces casi que es mejor el modo fantasma (los coches estan ahi pero no se chocan entre ellos)

Para no jugar con los que usan chetos es mejor jugar con tus amigos al cod unos vicies al online en un grupo, entre vosotros.

Iniciado por Dragonor Ver Mensaje
No nivel
No puntos
No desafios
No prestigios
No armas doradas

Yo me la juego a jugar con los cheetos esos que dicen que hay por ahi pero que yo soy muy afortunado y nunca veo. Con los amigos esta bien jugar una privada de vez en cuando, pero ya esta

No nivel
No puntos
No desafios
No prestigios
No armas doradas

Yo me la juego a jugar con los cheetos esos que dicen que hay por ahi pero que yo soy muy afortunado y nunca veo. Con los amigos esta bien jugar una privada de vez en cuando, pero ya esta

Iniciado por PBoix Ver Mensaje

Pero.. y la satisfaccion de matar a animales como el pollo, el zunzucito o el kiwi??

Esta claro, si estas seguro que hacen chetos, te sales de la partida y listo, a ver como aprovechan los ultimos segundos que le quedan hasta que le baneen XD

Hoy he jugado una partida, haciendo g-shots, quedando primero, ganando la partida y con 2 helicopteros, fijo que la gente ha pensao que estaba con chetos.xDDDD
Ahi va mi pregunta de inculto: que son los g-shots? headshots quieres decir?

Por otra parte troux yo queria decirte:

Comprarte la PS3 y el COD4: 560 €
Conexion de banda ancha: 30 € / mes
Hacerte miembro de un clan de degenerados: 0 €
la satisfaccion de matar a animales como el pollo, el zunzucito o el kiwi: no tiene precio

Ahi va mi pregunta de inculto: que son los g-shots? headshots quieres decir?

Por otra parte troux yo queria decirte:

Comprarte la PS3 y el COD4: 560 €
Conexion de banda ancha: 30 € / mes
Hacerte miembro de un clan de degenerados: 0 €
la satisfaccion de matar a animales como el pollo, el zunzucito o el kiwi: no tiene precio

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Son disparos desde la cadera con un francotirador que salen por el centro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn