cod4 online = amargaera

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
holas,
soy yo otra vez con el mismo problem; se me corta la descarga de la actualizacion del cod4;
ya no quiero saber que le ocurre a mi conexión en cuanto a (puertos, dmz, upnp, NetWork, dns, etc) pues estoy seguro de que está bien configurada, el Mgs4 y Resistance me conectan a la primera, pero desde el jueves pasado que me compré el cod4 no soy capaz ni de bajarme la actualizacion 1.30 que me pide el juego para online, nunca me ha pasado del 30% de descarga cuando se detiene ahí y tengo que cancelar.
Me gustaría saber donde dirigir mi pregunta, si directamente a Playstation ( si a lo mejor fuera algo de mi consola) o a mi proveedor de internet, tengo una linea de 4mb con Telecom cable-modem Terayon y un router Linksys WRT54G, he de decir que siempre me ha ido bastante bien, sin cortes ni nada, la media de dow/upload no se deciros pero seguro está dentro de los limites adecuados a esta linea.
Y es que de verdad ya no se que mas hacer:buf:, las ganas que tenía de jugar online a este juegazo.....y nada, una señora calabaza pa mí.

Ea, sólo era eso, alguien puede hacer el favor de contestar y decirme que haríais ustedes en mi lugar? tirariais el cod4 por la ventana? la consola? o yo mismo?joo

Sorry por el toxo.
Un saludo
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
19
Karma
3
Hay veces que si estas descargando archivos en el pc o incluso solo conectado el pc sin mas da bastantes problemas intenta si no lo probaste ya actualizar con el pc apagado ya me diras. Salu2
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la ultima actualizacion es la 1.30.8 o algo asi la 1.30 dio problemillas, no lo dejes el cd4 merece la pena
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
vale, muchisimas gracias mr.deivi y LO017, voy a probar con el pc apagado, ojala tire ( no sabia esto)
ahora os diré ;)
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
Prueba a borrar todo lo que tengas de CoD, haz un savedata e insiste en la descarga
sigue igual, con elpc apagado... no me ha pasado del 23%

cayeibz; nunca hize un savedata, voy a intentar hacerlo, pero no se si pasar antes la partida en una ms, bueno de todos modos allá voy, a ver que pasa. ah1 cayeibz, algunas veces cuando doy a "ok" para actualizar se me reinicia la ps3 sola, tengo q volver a entrar en el juego y de nuevo a "ok" para act., tendrá algo que ver?

venga, hasta ahora
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
puede ser problema del juego nose...puede se eso es mu raro xo puede se eso
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
nada, no hay manera, no me pasa del 20%, se queda ahi y ya está, no se mueve, parece que le dá miedo llegar a 30 joo.

He borrado todo el savedata (antes lo he copiado a una ms). Tengo conexion completa 100%, he probado el mgs4 y Resistance y todo OK. Entro al navegador, entro a Network, lo único que a veces me dá error es el UPnP (solo a veces) voy a quitarlo

puff, que podrá ser?

aiiiin
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKK!!!! ya esta !!! la mare q lo parió, ha sido desactivar ek UPnP y se ha actualizado del tiron, la barra ha ido a "jierro pelao" xD . Aunque yá no sé si es seguro por eso o por haber quitado la partida guarda y yo que sé, el caso es que ya he entrado a Multigujador je jejejje.

Señores!! muchisimas gracias a todos eh?
sé que hay una opción aqui en este foro de dar"gracias" a los post pero ahora mismo no sé como es y no me voy a parar a verlo, despues cuando juege un ratillo lo haré.

cayeibz, para meter otra vez mi savedta..... como lo cargo? directamente desde la ms?

Bueno ahora vengo. Ah! mi Id: RemgHak.
Agregadme todo el que quiera ok? je e ej ejejej

Un saludo peña y mucha sgracias
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
realiza los siguientes pasos:

desde el pc:
ping www.dell.com -t
Haciendo ping a www1.ins.dell.com [143.166.83.38] con 32 bytes de datos:Respuesta desde 143.166.83.32: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
desde 143.166.83.32: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
desde 143.166.83.32: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
desde 143.166.83.32: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
desde 143.166.83.32: bytes=32 tiempo<1m TTL=64


Cuando se corte la conexion de tu PS3, en ese mismo momento verifica el ping.

desde 143.166.83.32: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
desde 143.166.83.32: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.: se corto la comunicacion.
El ping hacia www.dell.cl: es para verificar el enlace internacional.

Si te pasa esto, quiere decir que no es problema de la psnetwork, es problema de tu ISP, puedes hacer pruebas con sitios nacionales e internacionales, ya que los ISP, tienen enlaces nacionales e internacionales, puede que alguno de estos enlaces tenga problema
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
sneakMGS, gracias por tu ayuda, pero ya resolvimos el problema, como veras en el post anteriro, no estoy seguro de si fué al quitar la partida guardada o al desactivar el UPnP. De todo modos agradezco tu aporte, me lo guardaré "por si las moscas" ;)

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
me alegro de haberte servido de ayuda
PD: las gracias es el botoncito que esta abajo a la derecha con un icono de una amplia sonrisa.
 
Superior