cod4 online = amargaera (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKK!!!! ya esta !!! la mare q lo parió, ha sido desactivar ek UPnP y se ha actualizado del tiron, la barra ha ido a "jierro pelao" xD . Aunque yá no sé si es seguro por eso o por haber quitado la partida guarda y yo que sé, el caso es que ya he entrado a Multigujador je jejejje.

Señores!! muchisimas gracias a todos eh?
sé que hay una opción aqui en este foro de dar"gracias" a los post pero ahora mismo no sé como es y no me voy a parar a verlo, despues cuando juege un ratillo lo haré.

cayeibz, para meter otra vez mi savedta..... como lo cargo? directamente desde la ms?

Bueno ahora vengo. Ah! mi Id: RemgHak.
Agregadme todo el que quiera ok? je e ej ejejej

Un saludo peña y mucha sgracias
realiza los siguientes pasos:

desde el pc:
ping www.dell.com -t
Haciendo ping a www1.ins.dell.com [143.166.83.38] con 32 bytes de datos:Respuesta desde 143.166.83.32: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
desde 143.166.83.32: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Cuando se corte la conexion de tu PS3, en ese mismo momento verifica el ping.

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.: se corto la comunicacion.
El ping hacia www.dell.cl: es para verificar el enlace internacional.

Si te pasa esto, quiere decir que no es problema de la psnetwork, es problema de tu ISP, puedes hacer pruebas con sitios nacionales e internacionales, ya que los ISP, tienen enlaces nacionales e internacionales, puede que alguno de estos enlaces tenga problema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn