ono_orange_telefónica

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Hola me he dado de baja con Ono por unos problemas que he tenido. Mi consulta es que no sé cual de las otras compañías ( telefónica u Orange ) van mejor para jugar online al PESS8 pues es al único que juego. Si podeis dar opinión de vuestra esperiencia, me ayudariais a decidirme por cual contratar. Gracias
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Estoy en orange y me pensava ir a ono que tengo al lado el cable a por los 12 mb. Tio no t aconsejo orange como tengas un problema pasan de ti como de la mier**. Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Telefonica es la que tiene peor tasa ancho de banda / precio, pero tambien es la mas fiable. Yo si tuviera que elegir me iria a Ono, pero la verdad es que estoy con Telefonica y estoy bastante contento
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Personalmente has hecho mal en darte de baja de ONO,ya a dia de hoy,por infraestructura(cable coaxial),es la mejor que hay!
Telefonica no esta mal(es la que tengo),y no me ha dado ningun problema,lo malo es que te tendras que dar de alta,y si no tienen una oferta,te va a salir un poco caro la primera cuota.
Orange lo dexconozco,no se como va!
PD:he usado tanto ONO como Timofonica,y sin duda.............ONO
PD2:si lo has hecho por el PES 2008,siento decirte que la mierda del on-line no es por la conexion,sino por el juego y su mierda de servidores,asique la conexion es lo de menos.
PD3:no te dejes engañar por los 20 MB de las compañias,fijate en la velocidad de subida que es lo que interesa en el juego on-line.La linea telefonica actual no soprta los 20 MB,como mucho te llegan 10 a casa,y depende de la distancia a las centrales!
PD4:vuelve con ONO,aunque te joda!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo tengo orange, 6 megas, y me va muy bien ....juego al cod4, descargandome cosas, y me va con 3 lineas verdes.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias es lo que queria saber pues no conocía a nadie que me orientara. No lo he hecho sólo por el pess8 sino por problemas burocráticos, de todos modos muchas gracias.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Con las únicas compañias que jamás he tenido problemas (o si los ha habido lo han solucionado con rapidez) son Telefónica y Ya.com (ésta un poco más barata y mayor velocidad)

Saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo tengo telefonica y desde que estoy con ellos no e tenido problemas jugando online.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
lo mejor es telefonica. llevo años y años con ellos y cuando e tenido un problema al instante se solucionaba.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Tengo orange 6Mb y me va de lujo. he tenido ono, timofonica, ya.com... y sinceramente, el mejor Orange
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo tengo Ono y el internet sin problemas, el decodificador de la television se me ha jodido hoy, pero me traen otro gratis. XD

PD : Yo con Telefonica he tenido muchos problemas. ;)

SaludOs !
 
Superior