Varios juagdores online

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
Porque no hay juegos en los que se pueda jugar online dos o mas jugadores de la misma consola, osea, aunque el juego sea multijugador, cuando quiero jugar en linea, solo juego yo y el mando dos no, saldra algun juego en el que pueda jugar yo con mis amigos en linea?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Porque no hay juegos en los que se pueda jugar online dos o mas jugadores de la misma consola, osea, aunque el juego sea multijugador, cuando quiero jugar en linea, solo juego yo y el mando dos no, saldra algun juego en el que pueda jugar yo con mis amigos en linea?
Con el Warhawk se puede, pero no en todas las partidas. Si la creas tu por ejemplo, dejas activada la opcion "Pantalla Dividida" y solo hay que pulsar Start en el mando 2. Yo y un amigo lo hacemos de vez en cuando y te lo pasas bien.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Al warhark yo he podido jugar en online con un colega a pantalla partida saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
puedes jugar online con 7 amigos en tu casa(en la misma ps3),contra otros online en fifa08. yo lo he hecho y esta entretenidisimo,mola a puñado xD.
 
Superior