Problema al comprar online

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bueno pues que tengo un pequeño problema al comprar todo va bien pero llego a una pagina para validar la tarjeta y no se que hacer y creo que es por culpa de la play aqui os dejo una imagen creo que es algo del javascript pero aun asi no puedo cambiarlo.
Aqui os dejo una foto echarme una mano que no puedo jugar al pack gene xD, muchas gracias un saludo.
http://www.fotazas.com/v2_photo_17b0b0.jpg.htm
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tienes que poner como codigo de validacion un numero que viene detras de la tarjeta. En la mia viene dos cifras cerca de donde se firma. Creo que es la segunda cifra de tres digitos la que hay que poner. Saludos :hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Esque eso lo e puesto pero la pagina no carga y creo que eso no es yo creo que mi ps3 no muestra un codigo tipo al que tienes que poner en megaupload bueno voy a probar a poner lo que me habeis dicho pero ese numero lo e puesto antes para dar los datos de la tarjeta lo que tengo que hacer es validarla. Bueno muchas gracias a ver si alguien sabe algo mas esto a sido comprando el pack de expansion de MGSO.
Saludos

Tios teniais razon era eso xD muchas gracias que los mods cierren ya el post graciass.
Saludos
 
Última edición:
Superior