Dejar ID para jugar on-line al FIFA 08

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola, pues soy nuevo por aquí y he pensado en dejar mi ID PSN para jugar al FIFA 08 y que vosotros vayais dejando las vuestras. ¿Que os parece?:victoria: Bueno aquí dejo la mía aunque esté en mi firma.

ID PSN: RAFAELOTECOGOTE

Salu2
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Ahi llevas la mia:

Aqui en el foro mi id es MANGURRIAN, en el network bortronda, tengo el fifa, el gta4 y el tekken, enga cuando kieras exar un partido ya sabes.

Y a ver si sale mas gente. Ta luego!!!!
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
wenasss
Id: OskarR3

Pd:agregarme ami tmb
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
el nivel pues no se, yo soy nivel 1, llevo unos 100 partidos y no sube de nivel en pc se subia mas rapido pero no se, tengo un 51 % de victorias asi q no se
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
rafaelote a ver si esta noche no se le va la pinza al fifa y podemos jugar no? fue super raro eso de q no salieramos en los vestibulos, en fin a ver si esta noche se puede, ta luego!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
rafaelote a ver si esta noche no se le va la pinza al fifa y podemos jugar no? fue super raro eso de q no salieramos en los vestibulos, en fin a ver si esta noche se puede, ta luego!!!!
Vaya que si, nunca me habiaa pasado jaja, pero hoy me a vuelto a pasarjoo seran los servidores
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
48
Karma
4
Ponle arto empeño

mientras mas partidos ganes mayor nivel tendras y aprenderas.


Post. data.: te arta paciencia con los malos perdedores que se desconectan para que no les ganen
--- [ Añadido ] -----
El mio es mvpjugon; como se sube de nivel?
tienes que ganar muchos partidos cada 10.000 puntos gannados subes un nivel solo ten paciencia.
--- [ Añadido ] -----
tienes que ganar muchos partidos cada 10.000 puntos gannados subes un nivel solo ten paciencia.
--- [ Añadido ] -----
mi id es: draco069 sin desconectarse
--- [ Añadido ] -----
el mio es id: drako069 ojalas juguemos sin desconectarse
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
a ver si en el fifa 09 sancionan a los que cortan la partida x ir perdiendo, me tienen hasta la p...a
 
Superior