Problema con el Playstation Network

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues eso, que hace 15 minutos estaba jugando online al COD4, y de pronto se me corta la conexion. Salgo, y en el xmb me sale el error de que me he desconectado de Playstation Network. Intento reconectarme y no me deja. Pensando que podria ser problema de mi conexion a internet he probado el navegador, y me abre las paginas.

Y he hecho una prueba de conexion y me obtiene la IP, me conecta a internet, pero cuando hace la prueba de PS Network, me dice que nanai.

¿Se habra caido el servidor de Sony? ¿A alguien mas le pasa?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Prueba a apagar y volver a encender el router... a mi cuando me da problemas parecidos se me soluciona con eso. Por si acaso voy a probar ahora mismo a ver si me deja acceder...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Pues eso, que hace 15 minutos estaba jugando online al COD4, y de pronto se me corta la conexion. Salgo, y en el xmb me sale el error de que me he desconectado de Playstation Network. Intento reconectarme y no me deja. Pensando que podria ser problema de mi conexion a internet he probado el navegador, y me abre las paginas.

Y he hecho una prueba de conexion y me obtiene la IP, me conecta a internet, pero cuando hace la prueba de PS Network, me dice que nanai.

¿Se habra caido el servidor de Sony? ¿A alguien mas le pasa?
igual que tu
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues por lo menos entrar me deja... Prueba ahora, habra sido alguna caida del network...
 
Superior