Quien se apunta a hacer locuras en el online del GTA IV?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
Pues eso, a ver quien se apuntaria a hacer locuras en el GTA IV xD cuantos mas seamos mejor :jeje:

si alguien que tenga una tele que no sea de tubo lo quiere grabar... mas que nada porque grabando una tele de tubo no se ve una m***** :baaa:

por cierto, si hay veces en las que conduzco jodidamente mal o me falta precision/punteria... es porque estoy escayolado xD que estar unos meses con escayola no me va a impedir viciar pero como la tengo en la izquierda jode bastante al no poder usar el pulgar (con el que se lleva al personaje) :buf:

Saludos.

-[Añadido]-

Por mi podria ser ahora... hasta las 5 am no me entrara el sueño asi que...
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo tambien pero soy de mexico, alguien me podria decir a que hora son ahi y a que hora han quedado para saber la diferencia de horario y como nos encontramos?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues a mi nada mas diganme a que hora, si quieren ahora mismo avisenme, mi id es CHABELIN, hechamos todos montos, o que?, ja ja, saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
killer me apunto a esas locuras en eso soy el rey creo ke te tengo agregado mi id es mgbad.
pd: jugare tarde cuando llege te mando un mensaje pos la consola.
 
A

aron_linares

xDD yo siempre he querio grabar tonterias y muertes, pero es mucho trabajo con poca recompensa U.U
 
Superior