Error al invitar a alguien al jugar

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Pues cuando entro a jugar multijugador en modo grupo meto a un amigo y puede entrar y envió a otro amigo y siempre le sale que esta sesión de juego no existe y si la crear el y entro yo a mi me sale lo mismo, ¿Por que? El otro día pudimos jugar pero no veas sale eso todo el rato.

Ayer juguemos, pero también salia eso y al final pudimos jugar, hoy no hay manera, sale todo el rato eso y un amigo crea la partida entro y esta el y yo pero también esta el otro y no le puedo ver y el tampoco a mi pero si podemos ver al amigo, y si jugamos en modo libre con guiris si entra el y eso pierde la conexión el o yo,

yo tengo wifi con telefónica el otro tiene cable con telefónica y con el que no puedo jugar tiene wifi con Ono

pero es que ayer pudimos jugar

dice que lo tiene actualizado y eso

tengo tipo de NAT 2 y el otro también
HELP :(:(:(:(:(:(:(

EDITO: EL JUEGO ES EL GTA IV
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
por lo que leo creo que habla del gta ...
ni idea d elo uq e te pasa compañero alguien te dira alguna solucion
suerte
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ami desde ayer no me conecta con las invitaciones que recivo del call of duty... y hay otra gente que conozco que le pasa lo mismo haber si sacan la nuevaa ctualizacion...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
pues eso me ha psado muchas veces cuando me invitaban RX-500 o Spanishkiller, me decia: Esta sesion de juego ya no existe

Lo que hicimos una vez fue crear yo la partida (ya ue a mi me aparecia eso) y nos funciono esa vez, luego ya no me ha vuelto a aparecer el problema

(a quien le ponga eso que cree la partida)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues cuando entro a jugar multijugador en modo grupo meto a un amigo y puede entrar y envió a otro amigo y siempre le sale que esta sesión de juego no existe y si la crear el y entro yo a mi me sale lo mismo, ¿Por que? El otro día pudimos jugar pero no veas sale eso todo el rato.

Ayer juguemos, pero también salia eso y al final pudimos jugar, hoy no hay manera, sale todo el rato eso y un amigo crea la partida entro y esta el y yo pero también esta el otro y no le puedo ver y el tampoco a mi pero si podemos ver al amigo, y si jugamos en modo libre con guiris si entra el y eso pierde la conexión el o yo,

yo tengo wifi con telefónica el otro tiene cable con telefónica y con el que no puedo jugar tiene wifi con Ono

pero es que ayer pudimos jugar

dice que lo tiene actualizado y eso

tengo tipo de NAT 2 y el otro también
HELP :(:(:(:(:(:(:(
pues el online del gta4 en general no es muy bueno....
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ufff ir con prisas es sinonimo de cometer faltas?
seras pe*d*jo como cagan las personas como tu que en lugar de intentar ayudarle parecen maestras de redaccion me patea las bolas la gente como tu que solo critica y es terca.:douh::douh::douh::douh:

ahora a lo importante el problema como ya mencionaron es que tienes que especificar el juego.:buf:

edito: con que es gtaIV bueno entonses para empesar ese juego siempre a tenido errores en el modo online
prueba unvitandolo desde antes de que comiencen la partida osea en el menu en que escoje uno el modelo de jugador y su equipo y si no funciona intentalo en viseversa
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
seras pe*d*jo como cagan las personas como tu que en lugar de intentar ayudarle parecen maestras de redaccion me patea las bolas la gente como tu que solo critica y es terca.:douh::douh::douh::douh:

ahora a lo importante el problema como ya mencionaron es que tienes que especificar el juego.:buf:
tampoco creo que haga falta ponerse asi ...
y si miras un poco para arriba veras que ya a dicho que era el gta IV ..:buf:
bueno con lo del problema a mi me a pasado alguna vez pero desconectandonos y volviendo a invitar se nos arreglo el problemilla
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
desconectandonos y volviendo a invitar se nos arreglo el problemilla
lo hago 60 veces y nada
--- [ Añadido ] -----
seras pe*d*jo como cagan las personas como tu que en lugar de intentar ayudarle parecen maestras de redaccion me patea las bolas la gente como tu que solo critica y es terca.:douh::douh::douh::douh:
gracias por defenderme
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
de verdad que ay gente........¿despistada?........................DI EL JUEGO TIO¡¡ AUNQE EN VERDAD creo qe no se te va a poder alludar poque teniendo los 2 el nat 2
 
Superior