Error al invitar a alguien al jugar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues eso me ha psado muchas veces cuando me invitaban RX-500 o Spanishkiller, me decia: Esta sesion de juego ya no existe

Lo que hicimos una vez fue crear yo la partida (ya ue a mi me aparecia eso) y nos funciono esa vez, luego ya no me ha vuelto a aparecer el problema

(a quien le ponga eso que cree la partida)

Pues cuando entro a jugar multijugador en modo grupo meto a un amigo y puede entrar y envió a otro amigo y siempre le sale que esta sesión de juego no existe y si la crear el y entro yo a mi me sale lo mismo, ¿Por que? El otro día pudimos jugar pero no veas sale eso todo el rato.

Ayer juguemos, pero también salia eso y al final pudimos jugar, hoy no hay manera, sale todo el rato eso y un amigo crea la partida entro y esta el y yo pero también esta el otro y no le puedo ver y el tampoco a mi pero si podemos ver al amigo, y si jugamos en modo libre con guiris si entra el y eso pierde la conexión el o yo,

yo tengo wifi con telefónica el otro tiene cable con telefónica y con el que no puedo jugar tiene wifi con Ono

pero es que ayer pudimos jugar

dice que lo tiene actualizado y eso

tengo tipo de NAT 2 y el otro también
HELP

Iniciado por estarfill Ver Mensaje
pues el online del gta4 en general no es muy bueno....

ufff ir con prisas es sinonimo de cometer faltas?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
seras pe*d*jo como cagan las personas como tu que en lugar de intentar ayudarle parecen maestras de redaccion me patea las bolas la gente como tu que solo critica y es terca.

ahora a lo importante el problema como ya mencionaron es que tienes que especificar el juego.

edito: con que es gtaIV bueno entonses para empesar ese juego siempre a tenido errores en el modo online
prueba unvitandolo desde antes de que comiencen la partida osea en el menu en que escoje uno el modelo de jugador y su equipo y si no funciona intentalo en viseversa

seras pe*d*jo como cagan las personas como tu que en lugar de intentar ayudarle parecen maestras de redaccion me patea las bolas la gente como tu que solo critica y es terca.

ahora a lo importante el problema como ya mencionaron es que tienes que especificar el juego.

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
tampoco creo que haga falta ponerse asi ...
y si miras un poco para arriba veras que ya a dicho que era el gta IV ..
bueno con lo del problema a mi me a pasado alguna vez pero desconectandonos y volviendo a invitar se nos arreglo el problemilla

desconectandonos y volviendo a invitar se nos arreglo el problemilla

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
lo hago 60 veces y nada
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
gracias por defenderme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn