Problema conectar EA en Bad Company

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Imagen tomada con mi movil.

Pues eso, me gaste un paston en este juego ya que lo e comprado por su online mas k nada y ahora no se me conecta, e leido por ahi k usuarios de la competencia es decir 360 ya hay tenido mogollon d problemas, ahora y ayer me quise conectar y nada d nada

Creo que el problema es de EA no se xro estoy decepcionado,encanbio el MGO y el Warhawk y los otros el online me va de lujo.

A vosotros tmb os pasa?¿
--- [ Añadido ] -----
estoy hasta los wevos venden un juego y joden el online eso si es una mierda
a partir de mañana martes van a quitar bastantes servidores que utilizan para las demos de battlefield, para aprovecharlos y asi mejorar el online en general.Al menos eso dice en la pagina de battlefield.

A mi me va muy bien el online casi siempre tengo un triangulito verde de conexion y nada de lag,eso si, he abierto los puertos que pone en el librito.

e tenido k abrir otra cuenta es penoso, estos de EA hacen lo que quieren y yo me e gastado mi dinero en un juego el cual no tiene ni opcion de agacharse tumbado al suelo

Iniciado por Tenkiaxi 21 Ver Mensaje
No se porque has abierto otra cuenta este error es porque tienes mala conexion o algo por el estilo. A mi tambien me a salido alguna vez este mensaje pero al cabo de unos minutos vuelvo a probar y ya funciona bien.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn