Problema conectar EA en Bad Company

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)


Imagen tomada con mi movil.

Pues eso, me gaste un paston en este juego ya que lo e comprado por su online mas k nada y ahora no se me conecta, e leido por ahi k usuarios de la competencia es decir 360 ya hay tenido mogollon d problemas, ahora y ayer me quise conectar y nada d nada joojoojoojoojoo

Creo que el problema es de EA no se xro estoy decepcionado,encanbio el MGO i el Warhawk i los otros el online me va de lujo.

A vosotros tmb os pasa?¿
--- [ Añadido ] -----
estoy hasta los wevos venden un juego y joden el online eso si es una mierda
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
16
Karma
3
sí a mi tambien me esta pasando,tambien se me desconecta la cuenta psn constantemente.yo creia que era por el router o algo,pero veo que no
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si no os preocupeis que dentro de poco sacan el parche para solucionar los servidores,sacar mas mapas y otro modo de juego
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
16
Karma
3
pues eso espero,porque tiene mala leche que te gastes 70 eurazos en un juego por el online y este va cuando le da la gana:mad:
el remolon que adsl tienes?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
a partir de mañana martes van a quitar bastantes servidores que utilizan para las demos de battlefield, para aprovecharlos y asi mejorar el online en general.Al menos eso dice en la pagina de battlefield.

A mi me va muy bien el online casi siempre tengo un triangulito verde de conexion y nada de lag,eso si, he abierto los puertos que pone en el librito.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
a mi me va bien algun cuelgue de la consola de vez en cuando pero va bien, a ver si sacan ya pronto 1 actu.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
e tenido k abrir otra cuenta es penoso, estos de EA hacen lo que quieren y yo me e gastado mi dinero en un juego el cual no tiene ni opcion de agacharse tumbado al suelo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
e tenido k abrir otra cuenta es penoso, estos de EA hacen lo que quieren y yo me e gastado mi dinero en un juego el cual no tiene ni opcion de agacharse tumbado al suelo
No se porque has abierto otra cuenta este error es porque tienes mala conexion o algo por el estilo. A mi tambien me a salido alguna vez este mensaje pero al cabo de unos minutos vuelvo a probar y ya funciona bien.

Un saludo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
a mi tambien me pasa de vez en cuando , pero yo lo solucionaba reiniciando mi router

Por cierto hoy dia 29 de julio los que aveis jugado por la tarde al battlefield aveis sufrido un lag de la ostia,esq yo e tenido que qitar el juego porq me resultaba imposible avanzar
Salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
A mi también me pasa, no es muy normal pero pasa de vez en cuando, suerte que tengo la demo xD!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
a mi tambien me pasa de vez en cuando , pero yo lo solucionaba reiniciando mi router

Por cierto hoy dia 29 de julio los que aveis jugado por la tarde al battlefield aveis sufrido un lag de la ostia,esq yo e tenido que qitar el juego porq me resultaba imposible avanzar
Salu2
Acabo de jugar hace media hora un par de partidas y hay lag... no mucho pero hay. Lo joio es que en teoria este martes quitaban servers de la demo para ponerlos al juego entero... A ver cuando sacan el parche. Saludos :hola:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Acabo de jugar hace media hora un par de partidas y hay lag... no mucho pero hay. Lo joio es que en teoria este martes quitaban servers de la demo para ponerlos al juego entero... A ver cuando sacan el parche. Saludos :hola:
una cosa, no se si a ti pero a mi la verdad no me parecia que ubiera un poco, te halo de avanzar unos metro y retroceder solo o irese a sitios donde no qieres, cambiar de arma solo, quedarse pillado...etc

Salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
una cosa, no se si a ti pero a mi la verdad no me parecia que ubiera un poco, te halo de avanzar unos metro y retroceder solo o irese a sitios donde no qieres, cambiar de arma solo, quedarse pillado...etc

Salu2
Yo lo he probado hace media hora y no me iba tan mal como a ti. Igual es porque habra menos gente conectada ahora. Pero hay lag si... lo suficiente para que lo haya dejado XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
16
Karma
3
a mi si me conecta,pero vamos con un lag que te echa para atras,y asi llevo ya como 3 dias.voy a ver lo de los puertos por si acaso porque ya me esta hartando esto:douh:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo hoy no he probado, pero ayer nada mas conectarme, un lag de tres pares de narices, tanto que lo quite inmediatamente ( parecia que mi soldado se movia solo ) y ahora veo este post, en fin...

La verdad es que los servidores de EA no es la primera vez que dan problemas ( NeedForSpeed ProStreet, Army Of Two ), pero el Battlefield habia ido de muerte hasta ahora, espero que lo arreglen antes de que me entre el mono, porque llevo una "enganchina" con el juego...
 
Superior