Problema conectar EA en Bad Company (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

a mi tambien me pasa de vez en cuando , pero yo lo solucionaba reiniciando mi router

Por cierto hoy dia 29 de julio los que aveis jugado por la tarde al battlefield aveis sufrido un lag de la ostia,esq yo e tenido que qitar el juego porq me resultaba imposible avanzar
Salu2

a mi tambien me pasa de vez en cuando , pero yo lo solucionaba reiniciando mi router

Por cierto hoy dia 29 de julio los que aveis jugado por la tarde al battlefield aveis sufrido un lag de la ostia,esq yo e tenido que qitar el juego porq me resultaba imposible avanzar
Salu2

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje
Acabo de jugar hace media hora un par de partidas y hay lag... no mucho pero hay. Lo joio es que en teoria este martes quitaban servers de la demo para ponerlos al juego entero... A ver cuando sacan el parche. Saludos

Acabo de jugar hace media hora un par de partidas y hay lag... no mucho pero hay. Lo joio es que en teoria este martes quitaban servers de la demo para ponerlos al juego entero... A ver cuando sacan el parche. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
una cosa, no se si a ti pero a mi la verdad no me parecia que ubiera un poco, te halo de avanzar unos metro y retroceder solo o irese a sitios donde no qieres, cambiar de arma solo, quedarse pillado...etc

Salu2

una cosa, no se si a ti pero a mi la verdad no me parecia que ubiera un poco, te halo de avanzar unos metro y retroceder solo o irese a sitios donde no qieres, cambiar de arma solo, quedarse pillado...etc

Salu2

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje
Yo lo he probado hace media hora y no me iba tan mal como a ti. Igual es porque habra menos gente conectada ahora. Pero hay lag si... lo suficiente para que lo haya dejado XD
Yo hoy no he probado, pero ayer nada mas conectarme, un lag de tres pares de narices, tanto que lo quite inmediatamente ( parecia que mi soldado se movia solo ) y ahora veo este post, en fin...

La verdad es que los servidores de EA no es la primera vez que dan problemas ( NeedForSpeed ProStreet, Army Of Two ), pero el Battlefield habia ido de muerte hasta ahora, espero que lo arreglen antes de que me entre el mono, porque llevo una "enganchina" con el juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn