Ayuda monedero PSN

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues eso amigos antes si que podia comprar cosas por la psn aunque lo hice pocas veces y hoy al intentar comprarme el siren blood curse me dice que no puedo agregar fondos al monedero que posibles soluciones tiene este problema??

Porque no se como quitar todos los datos para meterlos de nuevos y ver si era eso

Lo intento una y otra vez y nada no me deja agregarlo ni desde la misma store ni desde donde la administracion de cuentas

Por favor ayudenme que le tenia muchisimas ganas a este juego


Gracias de antemano^^:victoria:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Pues eso amigos antes si que podia comprar cosas por la psn aunque lo hice pocas veces y hoy al intentar comprarme el siren blood curse me dice que no puedo agregar fondos al monedero que posibles soluciones tiene este problema??

Porque no se como quitar todos los datos para meterlos de nuevos y ver si era eso

Lo intento una y otra vez y nada no me deja agregarlo ni desde la misma store ni desde donde la administracion de cuentas

Por favor ayudenme que le tenia muchisimas ganas a este juego


Gracias de antemano^^:victoria:
ves a admministracion de cuentas-> editar cuenta->cambiar informacion de cobro y abajo te sale eliminar infomacion de cobro
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Muchas gracias tio aunq esto sigue sin tirar alguien mas tiene alguna idea ???Me estoy desesperando
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Es que esto le pasa a muchisima gente, no solo a ti, yo me incluyo, y no es normal, propongo hacer una plataforma de queja a Sony sobre esto, porque es demasiado que queramos darles dinero y encima no nos dejen...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A mi me pasó, me raye un montón, jaja, llame al SAT, me confirmaron que había entrado datos erroneos por lo que debía esperar 48 horas sin agragar fondos. Es como cuando te equivocas sacando dinero del banco al poner el pin, que se bloquea o como con el pin del móvil. Prueba a estar 48 horas sin hacer la operación verás como funciona.:eek:lee:
 
Superior