[B] gente para jugar a cod4 online [/B]

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola yo quiero comprame el cody4 pero me podías decir si es mejor q el 3
--- [ Añadido ] -----
hola me podías decir si es mejor q el 3

Iniciado por verothy83 Ver Mensaje
veras hace tiempo puse una encuesta en este mismo foro, sobre eso de 90 que votaron solo 3 votaron por el COD3 con esto creo que te he resuelto a duda.
--- [ Añadido ] -----
olle yo estoy en un clan, pero no participamos en torneos ni nada de eso, si quieres podemos jugar un 2vs2 o los que seais, ya sabes estilo reto amistoso, es cuestion de ponerte en contacto conmigo.
el call of duty 3 es una mierda y el call of duty 4 es de lo mejor que puedes jugar online aunque si no tienes buena conexion igual te cagas un poco en alguien, suele haber muchos de 2 mano en ebay o en la tienda game .
soldado yo hace tiempo que deje de ser un chaval y me parece que yo he coincidido en algun clan contigo no se si en confliction sadows o en the killers . un saludo.

el call of duty 3 es una mierda y el call of duty 4 es de lo mejor que puedes jugar online aunque si no tienes buena conexion igual te cagas un poco en alguien, suele haber muchos de 2 mano en ebay o en la tienda game .
soldado yo hace tiempo que deje de ser un chaval y me parece que yo he coincidido en algun clan contigo no se si en confliction sadows o en the killers . un saludo.

Iniciado por triplev Ver Mensaje
lo siento no pense que te fuera a molestar que te llamara chaval,estuve en ese clan en the killer pero no duro ni 2 semanas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn