[B] gente para jugar a cod4 online [/B]

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
10
Karma
0
hola yo quiero comprame el cody4 pero me podías decir si es mejor q el 3
--- [ Añadido ] -----
hola me podías decir si es mejor q el 3
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hola yo quiero comprame el cody4 pero me podías decir si es mejor q el 3
--- [ Añadido ] -----
hola me podías decir si es mejor q el 3
veras hace tiempo puse una encuesta en este mismo foro, sobre eso de 90 que votaron solo 3 votaron por el COD3 con esto creo que te he resuelto a duda.
--- [ Añadido ] -----
olle yo estoy en un clan, pero no participamos en torneos ni nada de eso, si quieres podemos jugar un 2vs2 o los que seais, ya sabes estilo reto amistoso, es cuestion de ponerte en contacto conmigo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
el call of duty 3 es una mierda y el call of duty 4 es de lo mejor que puedes jugar online aunque si no tienes buena conexion igual te cagas un poco en alguien, suele haber muchos de 2 mano en ebay o en la tienda game .
soldado yo hace tiempo que deje de ser un chaval y me parece que yo he coincidido en algun clan contigo no se si en confliction sadows o en the killers . un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
el call of duty 3 es una mierda y el call of duty 4 es de lo mejor que puedes jugar online aunque si no tienes buena conexion igual te cagas un poco en alguien, suele haber muchos de 2 mano en ebay o en la tienda game .
soldado yo hace tiempo que deje de ser un chaval y me parece que yo he coincidido en algun clan contigo no se si en confliction sadows o en the killers . un saludo.
lo siento no pense que te fuera a molestar que te llamara chaval,estuve en ese clan en the killer pero no duro ni 2 semanas.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
lo siento no pense que te fuera a molestar que te llamara chaval,estuve en ese clan en the killer pero no duro ni 2 semanas.
No joder, no me molesta que me llames chaval ya me gustaria ser un chaval a mis 27 años jejeje... un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno de todos modos ya sabes si algun dia quiere jugar un reto estilo amistoso, me lo dices y te agrego, aunque somos muy paquetes asi que con un poco de suerte nos ganais xd.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
buaaaaaa buaaaa, yo no puedo jugar, lo tengo desde el jueves y ni siquiera he podio act. a la 1.30 q me pide el juego para online. Toi desesperao!! ya no se que hacer mas ni a quien pedir ayuda.
Abro los puertos en mi Linksys, tb activo el DMZ, lo quito, lo pongo, cambio Ips, Dns, todo, todo y todo y aún así no hay manera:buf:.
El caso es que empieza la descarga de la actualizacion pero nunca pasa del 20 o 30%, al final tengo que cancelar y así estoy.
Ya he leido por aqui y por todos lados lo que hay que hacer, ya no sé si será del própio juego, pudiera ser? he de decir que se me ha blqueado un par de veces.
Tengo el MGS4 y Resistance y me conecto sin problemas.
De todos modos si me quereis agregar para cuando rule...mi Ids:
mgo: RemgHak
cod4: if4uu

Pliss, una manitajoo
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
buaaaaaa buaaaa, yo no puedo jugar, lo tengo desde el jueves y ni siquiera he podio act. a la 1.30 q me pide el juego para online. Toi desesperao!! ya no se que hacer mas ni a quien pedir ayuda.
Abro los puertos en mi Linksys, tb activo el DMZ, lo quito, lo pongo, cambio Ips, Dns, todo, todo y todo y aún así no hay manera:buf:.
El caso es que empieza la descarga de la actualizacion pero nunca pasa del 20 o 30%, al final tengo que cancelar y así estoy.
Ya he leido por aqui y por todos lados lo que hay que hacer, ya no sé si será del própio juego, pudiera ser? he de decir que se me ha blqueado un par de veces.
Tengo el MGS4 y Resistance y me conecto sin problemas.
De todos modos si me quereis agregar para cuando rule...mi Id: RemgHak

Pliss, una manitajoo
pues nose a mi se me actualiza sola tengo el 1.41 pero hay una opcion que te actualiza el sistema en ajustes me parece un saludo.
 
Superior