alguien tiene mejor porcentaje de victorias que yo en cod4?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

 
El mio es 3,20 y mi racha es de 39 seguidos.....yo sk solo utilizo el francotirador en el online del COD 4...xDDD solo meto tiros en la cabeza, soy el asesino sombra...xDD
Hay partidas k escucho a los giris en ingles k se ponen a decir, k nadie se levante del suelo hay un francotirador por hay y tenemos k identificarlo o perderemos la partida no puede ser k haya matado a 39 y no haya muerto nunca, justo uno se levanta y PUM! sin cabeza.....(eso cuando juego con mi clan) esta wapisimo!

El mio es 3,20 y mi racha es de 39 seguidos.....yo sk solo utilizo el francotirador en el online del COD 4...xDDD solo meto tiros en la cabeza, soy el asesino sombra...xDD
Hay partidas k escucho a los giris en ingles k se ponen a decir, k nadie se levante del suelo hay un francotirador por hay y tenemos k identificarlo o perderemos la partida no puede ser k haya matado a 39 y no haya muerto nunca, justo uno se levanta y PUM! sin cabeza.....(eso cuando juego con mi clan) esta wapisimo!

Iniciado por gearsh1 Ver Mensaje
que coste que te creo pero una fotillo no estaria de mas no?
3,5 es la caña jeje.yo mi mejor racha esta en 24 pero me suelo acercar regularmente asi que pronto caera,tengo un colega con 39 igual que tu.

El mio es 3,20 y mi racha es de 39 seguidos.....yo sk solo utilizo el francotirador en el online del COD 4...xDDD solo meto tiros en la cabeza, soy el asesino sombra...xDD
Hay partidas k escucho a los giris en ingles k se ponen a decir, k nadie se levante del suelo hay un francotirador por hay y tenemos k identificarlo o perderemos la partida no puede ser k haya matado a 39 y no haya muerto nunca, justo uno se levanta y PUM! sin cabeza.....(eso cuando juego con mi clan) esta wapisimo!

Iniciado por gearsh1 Ver Mensaje

me parece que ves demasiadas peliculas,XD....tio ese numero sin foto, no es nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn