alguien tiene mejor porcentaje de victorias que yo en cod4?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo solo juego todos contra todos XD lo veo mas enriquecedor y te lo curras mas para ascender ya que no te llevas tantos puntos jeje, pues agregame a cayeibz y echamos unas partidas?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
El mio es 3,20 y mi racha es de 39 seguidos.....yo sk solo utilizo el francotirador en el online del COD 4...xDDD solo meto tiros en la cabeza, soy el asesino sombra...xDD
Hay partidas k escucho a los giris en ingles k se ponen a decir, k nadie se levante del suelo hay un francotirador por hay y tenemos k identificarlo o perderemos la partida no puede ser k haya matado a 39 y no haya muerto nunca, justo uno se levanta y PUM! sin cabeza.....(eso cuando juego con mi clan) esta wapisimo!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
El mio es 3,20 y mi racha es de 39 seguidos.....yo sk solo utilizo el francotirador en el online del COD 4...xDDD solo meto tiros en la cabeza, soy el asesino sombra...xDD
Hay partidas k escucho a los giris en ingles k se ponen a decir, k nadie se levante del suelo hay un francotirador por hay y tenemos k identificarlo o perderemos la partida no puede ser k haya matado a 39 y no haya muerto nunca, justo uno se levanta y PUM! sin cabeza.....(eso cuando juego con mi clan) esta wapisimo!
que coste que te creo pero una fotillo no estaria de mas no?
3,5 es la caña jeje.yo mi mejor racha esta en 24 pero me suelo acercar regularmente asi que pronto caera,tengo un colega con 39 igual que tu.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja yo solo escucho fuck you cayeibz!! hay partidas en las que me enfrento a gente de rango 8, 9.. y cuando llevo 100 ellos van por 30 puntos :s jejeje pero siempre opino que el rango es muy relativo que es lo de menos XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
El mio es 3,20 y mi racha es de 39 seguidos.....yo sk solo utilizo el francotirador en el online del COD 4...xDDD solo meto tiros en la cabeza, soy el asesino sombra...xDD
Hay partidas k escucho a los giris en ingles k se ponen a decir, k nadie se levante del suelo hay un francotirador por hay y tenemos k identificarlo o perderemos la partida no puede ser k haya matado a 39 y no haya muerto nunca, justo uno se levanta y PUM! sin cabeza.....(eso cuando juego con mi clan) esta wapisimo!

me parece que ves demasiadas peliculas,XD....tio ese numero sin foto, no es nada.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si tu tienes 39 de racha seguida yo soy de prestigio 10,con racha de mas de 40 y mato com el franco sim mirar(este ultimo me a salido alguna que otra vez)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Para que la gente que no somos tan buena se anime a postear vengo yo con la peor cifra del día XD

0.62 de victorias y racha de 18, que no sé ni cómo la conseguí :buf:

Eso sí, con la M40 estoy intratable :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
yo de victorias ahora no lo se, aun que no es mucho, pero de Bajas/Muertes tengo 1.29 y una racha de 35 sin morir.

saludos!!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Hola!! por lo que veo aki todos son buenisimos porque yo tengo proprorcion 0.55 XDDD, pero tengo un amigo que tiene 3.65 o algo parecido y racha de 204 he jugado con el y enserio que es bueno, luego coloco una pick..

 
H

horizonps3

Pues no se si lo tendre mejor o peor que el tuyo, pero ten en cuenta que estos cosas tienen mucho, pero que mucho que ver:


-A favor tuyo: Puede que seas el mas malo del juego, pero igual te toca siempre equipos formados con buenos compañeros y asi puedes ganar todo...tambien te puedes crear una cuenta jugar 2 partidas ganarlas y ya tienes la mejor media sin no haber echo casi nada

-En contra tuya: Puede que seas buenisimo pero siempre te rodeas de compañeros pesimos, que el anfitrion abandone la partida cuando ibas perdiendo, que dejes a amigos jugar un rato y hagan el gili....


Hay que tener en cuenta todos esas cosas y como el juego no las indica, pues digamos que no es muy fiable esa media....
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El mio es 3,20 y mi racha es de 39 seguidos.....yo sk solo utilizo el francotirador en el online del COD 4...xDDD solo meto tiros en la cabeza, soy el asesino sombra...xDD
Hay partidas k escucho a los giris en ingles k se ponen a decir, k nadie se levante del suelo hay un francotirador por hay y tenemos k identificarlo o perderemos la partida no puede ser k haya matado a 39 y no haya muerto nunca, justo uno se levanta y PUM! sin cabeza.....(eso cuando juego con mi clan) esta wapisimo!
Pues lo de la racha me lo puedo creer, pero eso de los guiris no me lo creo, mas que nada porque durante las partidas solo oyes a los de tu equipo, no a los rivales...
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Pues lo de la racha me lo puedo creer, pero eso de los guiris no me lo creo, mas que nada porque durante las partidas solo oyes a los de tu equipo, no a los rivales...
Cierto , muy cierto .

Hola!! por lo que veo aki todos son buenisimos porque yo tengo proprorcion 0.55 DD, pero tengo un amigo que tiene 3.65 o algo parecido y racha de 204 he jugado con el y enserio que es bueno, luego coloco una pick..
Joder,como co** hace 204 ??????? o_O / o_O ke bestia , mi máximo es 18 x`DDD
 
Superior