alguien tiene mejor porcentaje de victorias que yo en cod4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No pasa nada hombre! esa habilidad yo la utilizo mucho, aunk la gente no le da importancia (a lo mejor pork no entiende ingles o otros idiomas) pero es muy buena pork escuchas la estrategia de tu ekipo cuando guerreas con otro clan, por ejemplo escuchar (vamos a capturar la bandera B) y me voy pitando a la bandera B y me pongo a defenderla todo lo k pued con la franco, y lo kieras o no, les jodes un poco el plan, aunk al final terminan matandote, pero 2 o 3 tios han caido gracias a eso...es muy buena habilidad aunk no lo creas,.

Iniciado por gearsh1 Ver Mensaje
Pero si utilizas esa ventaja, también puedes escuchar a los de tu equipo o sólo a los enemigos?
ami me agrega gente inglesa para que les ensenye g-shoot...i cuando salgo de losg ames tengo como 5 invitaciones siempre y me toca los webs...
El problema es que ya no se quien es español ni quiene s ingles pk con estos nicks que no se peude saber de donde son pues voy de culo xD

Por cierto buscar y destruir normal es para noobs. Despeus vais a extremo y no haceis ni la mitad de los puntos.

Por cierto buscar y destruir normal es para noobs. Despeus vais a extremo y no haceis ni la mitad de los puntos.

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Qué va, es como decir que ByD Extremo solo es para campers...
El extremo me encanta porque vas mas a la táctica y hay que estar siempre atento.
Pero el ByD normal tambien tiene su gracia ya que si te pones VATinhibidor o algun silenciador, coges a la peña en bragas, yo hago ByD normal cuando me apetece hacer el rambo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn