alguien tiene mejor porcentaje de victorias que yo en cod4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Venga hombreee
Ya estamos con estadisticas de flipados.
2.5 de Victorias/Derrotas: Mira, si eres anfitrion, y cada vez que vas perdiendo te sales de la partida... voilá, no cuenta.
Te juntas con 6 amiguetes y haceis el chorra en tactico por equipos... y voilá...

Pero si trucar Estadisticas de forma "Legal" ya está inventado...
Mira que fliparselo con eso... disfruta del juego que no te pagan por ser el mejor del mundo mundial XD

Pues lo de la racha me lo puedo creer, pero eso de los guiris no me lo creo, mas que nada porque durante las partidas solo oyes a los de tu equipo, no a los rivales...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Os pondre una fotillo en cuanto pueda,...por cierto tu tienes el COD 4 no? no sabes k puedes ecoger la habilidad de escuchar el canal de tus enemigos? no me acuerdo como se llama lo tengo k mirar, pero lo pones como habilidad, y escuchas a todos los del ekipo contrario, como casi siempre juego con extranjeros y hablan ingles, lo domino muy bien, asi k entiendo lo k dicen.

Os pondre una fotillo en cuanto pueda,...por cierto tu tienes el COD 4 no? no sabes k puedes ecoger la habilidad de escuchar el canal de tus enemigos? no me acuerdo como se llama lo tengo k mirar, pero lo pones como habilidad, y escuchas a todos los del ekipo contrario, como casi siempre juego con extranjeros y hablan ingles, lo domino muy bien, asi k entiendo lo k dicen.

Iniciado por gearsh1 Ver Mensaje
Cierto, ahora que lo dices tienes razón, lo siento por el desliz.

Cierto, ahora que lo dices tienes razón, lo siento por el desliz.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
No pasa nada hombre! esa habilidad yo la utilizo mucho, aunk la gente no le da importancia (a lo mejor pork no entiende ingles o otros idiomas) pero es muy buena pork escuchas la estrategia de tu ekipo cuando guerreas con otro clan, por ejemplo escuchar (vamos a capturar la bandera B) y me voy pitando a la bandera B y me pongo a defenderla todo lo k pued con la franco, y lo kieras o no, les jodes un poco el plan, aunk al final terminan matandote, pero 2 o 3 tios han caido gracias a eso...es muy buena habilidad aunk no lo creas,.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn