alguien tiene mejor porcentaje de victorias que yo en cod4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues no se si lo tendre mejor o peor que el tuyo, pero ten en cuenta que estos cosas tienen mucho, pero que mucho que ver:

-A favor tuyo: Puede que seas el mas malo del juego, pero igual te toca siempre equipos formados con buenos compañeros y asi puedes ganar todo...tambien te puedes crear una cuenta jugar 2 partidas ganarlas y ya tienes la mejor media sin no haber echo casi nada

-En contra tuya: Puede que seas buenisimo pero siempre te rodeas de compañeros pesimos, que el anfitrion abandone la partida cuando ibas perdiendo, que dejes a amigos jugar un rato y hagan el gili....

Hay que tener en cuenta todos esas cosas y como el juego no las indica, pues digamos que no es muy fiable esa media....

El mio es 3,20 y mi racha es de 39 seguidos.....yo sk solo utilizo el francotirador en el online del COD 4...xDDD solo meto tiros en la cabeza, soy el asesino sombra...xDD
Hay partidas k escucho a los giris en ingles k se ponen a decir, k nadie se levante del suelo hay un francotirador por hay y tenemos k identificarlo o perderemos la partida no puede ser k haya matado a 39 y no haya muerto nunca, justo uno se levanta y PUM! sin cabeza.....(eso cuando juego con mi clan) esta wapisimo!

Iniciado por gearsh1 Ver Mensaje
Pues lo de la racha me lo puedo creer, pero eso de los guiris no me lo creo, mas que nada porque durante las partidas solo oyes a los de tu equipo, no a los rivales...

Pues lo de la racha me lo puedo creer, pero eso de los guiris no me lo creo, mas que nada porque durante las partidas solo oyes a los de tu equipo, no a los rivales...

Cierto , muy cierto .

Hola!! por lo que veo aki todos son buenisimos porque yo tengo proprorcion 0.55 DD, pero tengo un amigo que tiene 3.65 o algo parecido y racha de 204 he jugado con el y enserio que es bueno, luego coloco una pick..

Joder,como co** hace 204 ??????? O.o / o.O ke bestia , mi máximo es 18 x`DDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn